Hola amigos lectores seguimos con nuestra historia sin mas que decir comencemos...
En el capitulo anterior....
Ash la beso en la frente a serena y luego le dio un beso apasionado.....
Serena: ash yo...no podemos...
Ash: que!!! Si losiento yoo me deje llevar dijo levantandose....
Serena: nooo...tonto..me referia q no podemos hacerlo aqui en la sala...vamos a mi cama....dijo la pelimiel en tono de verguenza....
Ash:sii es cierto...jeje pense que te arrepentirias...dijo....
Serena: no claro q no....ash entonces vamos dijo levantadose del sillon y agarandole de la mano a ash para llevarlo al cuarto de ella....
Ash: espera serena...no tengo proteccion tengo q ir a comprar.....
Serena: no ash....yoo..yoo no quiero q lo hagas con proteccion......
....
......
........
.........
Son la 6 de la tarde en kalos ciudad lumios...estaba callendo la noche y en el hotel...estaba pasando algo...que no son ni buenas ni malas noticias...Gary: esto no puede ser...scott tenemos que ayudar como campeon de kanto..ayudare...a proteger a la gente...dijo serio...
Scott: y respeto tu desicion gary...pero como dije no estoy deacuerdo,que ash participe en esta crisis mejor evitar problemas..
Gary: maldita sea....ash donde estas...amor llamalo es de emergencia
Dawn: esta bien amor lo are....
Dawn intento llamar a ash..pero no hubo respuesta alguna...llamo mas de 3 veces...y no contesto...sonaba pero se mandaba a buzon de mensaje...
Dawn: amor losiento no responde ash...dijo enojada....
Gary: maldita sea donde podria estar....
Scott: relajate gary no molestemos a ash...tranquilo esperaremos por su respuesta... relajate...mientras tanto....Brandon...
Brandon: si señor scott entiendo
Scott: bueno nos vamos aunq tecnicamentr tambien estamos ospedados aqui....vendremos mañana en la tarde....no los molestamos mas...y Dawn gracias por el tė...estuvo como siempre delicioso...
Dawn: fue un gusto de nuevo scott...
Scott: gary muchacho...llegaremos a una buena conclusion...no este enojado....
Gary: entiendo scott...
Scott: brock...wuao ya conseguiste a la chica de tu sueños...ehhh felicidades....dijo riendo
Brock: si,scott jejej ella me soporta mucho y la quiero...
Lucy: yo tambien te quiero mi moreno dijo besandolo....
Scott: ahi amor joven jajaj bueno nos vamos asta la proxima...
Brandon: nos vemos...dijo serio..
Todos: gracias por venir...
Dawn: ahhh maldita sea ash donde carajos esta...dijo furiosa...
Gary: amor tranquila...mejor chicos yo invito vamos a cenar mejor sii...
Brock: buena idea gary....
Lucy: si vamos vamos.....decia feliz...
Gary: amor vamos..dijo besandola...
Dawn: sabes como calamarme jeje vamos amor pero eso si ash no se salva decla p.... que va a recibir dijo con ojos llenos de fuego....
Brock:wuao gary estas frito jajaja...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...