Hola amigos lectores aquí estamos con otro capítulo más de esta historia sin más que decir comencemos...En el capítulo anterior.....
Ash: graciad Misty, me sirvió de mucho esta relajación..
Misty: se nada Ash eres muy importante para mi...
Ash: eres una gran amiga...de verdad me ayudaste mucho...estoy en deuda..
Misty: no digas nada de eso es lo poco que puedo hacer...por ti...además veo que estas feliz con esa chica ehhh bobo...
Ash: jejeje nose aún pero es muy diferente a Giselle...
Misty: No seas tonto nunca compares chicas...
Ash: losiento jajaj...
Misty: eres un tonto jeje
Ash: ahora porque lo dices...
Misty: por esto..
En eso misty va y le Da un beso en los labios..Ash se quedó sorprendido....por dicha acción de su primera amiga...
Ash: Porque porque lo hiciste....😳😳😳
Misty: Porque yo siempre te ame...siempre estuve enamorada de ti...Y eres un tonto porque no sabías lo que era amor hace 5 años...sabes siento envidia por Serena...ella hizo lo que nunca pude mostrar sus sentimientos y por supuesto hacer q tu descubras el sentimiento de enamorarse....
Ash: Misty yooo no se que...
Misty: tranquilo sólo no digas nada por esta vez cumple este capricho mío de besarte una vez más que será la última es lo q que te pido...eres mi amigo y mi primer amor frustrado...sólo quiero esto como un favor...dijo besandolo una vez más...
......
........
..........Al día siguiente en el centro pokemon de ciudad celeste..encontramos a una pelimiel despertandose con la luz del sol..eran la 8 de la mañana una mañana muy radiante.....
Serena: ahh de ser de mañana bueno vamos a la cocina quiero llevarle comida a mi Ash.. voy hacer unos pokelitos para el y los pokemons...Y también unos sándwiches...con lo comelon que es.. jeje muy bien a levantarse...
Así Serena se cambio rápido y fue a la cocina de Centro pokemon a preparar lo que dijo...se la veía más tranquila Y entusiasmada...sobre todo más tranquila..Ya que fue muy necesario la conversación que tuvo con Dawn y sirvió como desahogo...
Así poco a poco pasaba las horas y los chicos empezaron a bajar primero fueron Dawn y Gary....
Gary: Ummm huele delicioso brock esta cocinando?
Dawn: creo q si huele delicioso...
En eso fijan quien estaba cocinando..
Gary/Dawn: Serena!!!!!
Serena: chicos como están? Buenos días
Gary/Dawn: buenos días....
Gary: déjame adivinar cocinas para Ash verdad..
Serena: siii por supuesto ya quiero verlo y que mejor q llevándolo comida que le gusta mucho..
Dawn: eso es excelente una buena idea..Y además de que huele muy bien..
Serena: digamos que la señora Delia me enseñó unos trucos Jejej..
Dawn: wuao me acuerdo cuando Delia me quiso enseñar y...
Gary: no aprendiste nada jajajaj literalmente..cocinas mal que...
En eso ve una aura negra detrás de el...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...