Holaaaaa como estan soy erick y bueno aqui estmos con otro capitulo mas de esta historia...bueno sin mas que decir comencemosEn el capitulo anterio ash fue a la casa de serena con eureka....al final ash de quedo a dormir veamos q pasa....
Ya era de mañana y serena despertaba con la luz del sol.....
Serena: ahi...que sueño....fue extraños soñe q ash se quedo en mi cama a dormir....dijo bostezando
En eso se percata q ash esta a lado de ella dormido....en eso serena dice en su pensamiento....
Serena:( noooo...fue un sueño el esta aqui no debo gritar...tranquila tranquila el chico q siempre te gusto esta aqui....durmiendo en mi cama conmigo..ahi no ya tranquila...) dijo con la cara roja....
Serena: pero dejando de lado se ve hermoso viendolo dormir....jeje voy hacer el desayuno para el....
Serena antes de salir del cuarto ve el cell a ash y vio muchas llamadas perdidas decia Dawn....serena ignoro y se fue......en eso saliendo del cuarto ecuentra a eureka viendo la tv en la sala....
Serena: buenos dias eureka....
Eureka: hola serena...que tal dormistes...ehhh jejeje...con tono picaron.....
Serena: nose de que hablas eureka....dijo nerviosa...
Eureka: no te hagas se que dormistes con ash...jejej...
Serena: ehhh pues no nada no paso nada jwje mejor ayudame hacer el desayuno...
Eureka: especial para el verdad....
Serena: no solo es un desayuno y ya...dijo con la cara roja
Eureka: esta bien jeje te ayudo....
En otro lado en el hotel.....una Dawn desayunando con brock...
Dawn: sera q ash estaba con esa chica dijo preocupada...
Brock: tranquila solo era una broma debe de estar bien...ahora desayuna que hoy tu novio tiene su batalla....
Dawn: ciertor mi gary tiene su batalla hoy.....tenemos q apoyarlo....
Brock: claro q si Dawn el va a ganar.....y le das tu beso de triunfo jeje...
En eso suena el cell de Dawn era un mensaje de gary....
Chat
Gary: hola amor♡♡♡ salgamos hoy antes de mi batalla...
Dawn: hola amor claro aunq ash anda desaparecido :/
Gary: ahora en que se metio ash .-.
Dawn: no llego al hotel y ya amanecio....
Gary: no esta con esa chica q ceno con nosotros ayer ?...
Dawn: ni hablar no me callo bien esa chica....
Gary: a mi tampoco pero bueno si le gusta pues ya q se puede hacer...
Dawn: bueno no importa y donde nos vemos amor....
Gary: en el centro comercila vamos se q te gusta la moda vamos y luego a comer...
Dawn: claro amor a las 12 te parece...
Gary: si amor a las 12 saludos al brockas jajaja chao amor..
Dawn: chao amor.....
Fin del chat...
Brock: y que te dijo gary...
Dawn: que quiere salir conmigo....tu vas a salir tambien verdad...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...