Hola amigos lectores antes de iniciar con otro capitulo....le comunico q estan dos capitulos mas de mi otra...historia si por si,acaso les interesa...estare subiendo las dos historia es un reto q me puse por tanto demorar...adicional de aqui en una semana tengo pensado hacer otra historia mas...sin mas que decir comencemos
En el capitulo anterior
Al dia siguiente...
Era las 7 de la mañana en el departamento de serena... encontramos a la pareja descansando en la cama de serena....un sol radiante entraba por la ventan y en el cuarto....serena despertaba...
Serena:( ummm...q rico dormi..creo q fue un sueño)...
En eso se da cuenta en,donda durmio...encima de ash junto en su pecho cubierto con las sabanas......
Serena:( no fue un sueño...en verdad lo hice con el....) dijo alegre...
Serena:( voy hacer el desayuno jeje)...dijo cuidadosamente levantandose...y luego de eso...le dio un beso en la frente a ash....
Ash: serena....dijo dormido acomodandose en la cama...
Serena: jeje quedate ahi dormilon....
...
....
.....Ash: a donde vas serena...dijo entre dormido.....
Serena: voy hacerte el desayuno....jejej
Ash: no ven acuestare un rato mas conmigo...
Serena: ash...tengo q hacer el desayuno...
Ash: 5 minutos más siiii...dijo aun dormido...
Serena: está bien serán solo 5 minutos mi ash...dijo dándole un beso y regresando a la cama
30 minutos después.....
Ash despierta....y vio a serena en,sus brazos dormida muy cómodamente..
Ash: serena si vez aún tenias sueño....
dijo viendola...y acariciando el cabello de la pelimiel...
Ash: bueno es hora de arreglar la sala está un desastre.... y también la cocina....
Ash se levantó despacito sin que serena se despertará...de eso se puso el pantalo... y los zapatos...por suerte trajo una camiseta blanca de liga.. ( si soy hincha de liga de quito...) en eso agarro la escoba para limpiar el,desastre...
Ash: lo are lo más rápido que pueda....
En otro lado...en el hotel donde estaban los demás chicos.....encontramos a una Dawn aun molesta...
Dawn: ash aun no llega....donde estas te voy a matar....dijo furiosa...
Brock: no crees que exageras un poco...aun son las 7:30 de la mañana a de estar durmiendo todavia....dijo el moreno
Dawn: vuelves a defender lo y vas a ver lo que te va a pasar....dijo furiosa
Brock: por eso digo que mejor me quedo callado dijo haciendo el,desayuno....
En otra abitacion del hotel...encontramos a dos personas charlando....de igual forma la abitacion era una suite como en el cuarto de ash...
Scott: y brandon que piensas decirle a ash....sobre todo esto
Brando: primero Scott ahí que escucharlo...dependiendo de lo,que me diga tomaremos una decisión...dijo serio.
Scott:nose pero tengo el presentimiento de que no vamos a llegar a un acuerdo....
Brandon: por supuesto que lose pero se que también tengo que escuchar su opinión sobre todo lo que está pasando...
En eso alguien toca la puerta.....
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...