capitulo 44: consecuencias del dia siguiente.

2.5K 91 31
                                    

Hola amigos lectores aquí estamos con otro capítulo más de esta historia sin más que decir comencemos.

En el capítulo anterior. Tuvimos un montón de momentos casi de la gran mayoría de líderes y de los que más conocemos de kalos pero también sobre lo acontecido de Ash veamos que pasa.

Estamos en kanto pueblo paleta. Donde pasó esto

En el capítulo anterior

Ash: no te alejes dime, dime como  evitar esto , DIMEEE MALDITA SEA. NOOOOO!!!!!

En eso Ash abre los ojos despertando. Pero que también grito. Esto hizo alarmar a los chicos y a Delia.

Gary: que fue ese grito.

Daw: no lose pero se escuchó arriba.

Serena: Ash. El voy a verlo. Dijo corriendo la pelimiel.

Delia: hijo..Dijo preocupada.

Serena llegó al cuarto y encontró a un Ash. En la cama sentado con la mirada al piso y llorando en silencio. Una vista vacia y sería.

Serena: Ashy que pasó porque estas así.

Ash no respondía esto hizo preocupar más a Serena. Y la pelimiel de impulso lo abrazo con todas sus fuerzas. Esto hizo q Ash se calme un poco.

Ash: Serena..yoo

Serena: no digas nada mi amor, estoy aquí para ti todo saldrá bien. Dijo abrasandolo y dándole un beso en los labios.

Ash: no...no quiero perderte. Dijo llorando un poco.

....
......
.........
............

Estamos en el cuarto de Ash ya es de noche y encontramos aún Ash muy asustado y a Serena tratando de tranquilizarlo.

Serena: mi amor, tranquilo fue un mal sueño nada más.

Dijo aún abrasandolo.

Ash: gracias creo q me siento un poco tranquilo.

Serena: de mi ashy ven mejor bajemos estamos haciendo la cena.

Ash: gracias Serena. Vamos..

Ash se levantó de la cama y junto a Serena bajaron a la cocina donde aún estaba preocupados todos

Ash: Hola chicos. Hola mamá

Todos: Ash!!!!!!

Gary: Ash estas bien?

Ash: si Gary perdón por haber gritado.

Dawn: idiota porque gritaste así, no tenías preocupado desde la tarde. Dijo abrasandolo.

Ash: tranquila ya estoy mejor jajaj perdón por hacerte asustar.

Brock: mi querido amigo Ash no lo vuelvas hacer. Nos tenías muy preocupados.

Lucy: si es verdad Ash pero que bueno q ya estés mejor.

Delia: hijo mío ven mejor cenemos les parece.

Ash: si porque tengo mucha hambre jajaja.

Gary: jajaj ese es el Ash que conozco vamos chicos.

Todos: siii..

Serena:( que estaría soñando Ash.. Me preocupo lo que me dijo)

****flasback******

Ash: Serena, no no quiero perderte

****fin flasback***

Serena:( esta bien creo q por esta vez no voy a preguntarle nada creo que es lo mejor)

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora