capitulo 52: 2 meses antes de la catástrofe

1.7K 62 28
                                    

Hola amigos lectores, seguimos con la historia. Sin más que decir comencemos.

En capítulo anterior.

Citron: perdón por la demora enserio lo siento.

Eureka: como siempre llegas tarde hermano tonto.

Citron: Eureka, ya dije lo siento.

Lilie: que se le puede hacer, ya sabes como es tu hermano de tonto y que siempre llega tarde.

Eureka: es verdad, el siempre a sido así.

Citron: ahora resulta que ya se llevan de maravilla verdad?

Eureka: que te puedo decir hermano te mejor ven a conocerla

Citron: conocerla. Entonces es !!!!

Lilie: así es mi amor es una niña!!! Es tu hija mi líder de gimnasio. Ven quieres abrazarla,

Citron: si claro que si, que alegría mi hija. Que alegría.

Dijo llorando un poco

Lilie: oye tonto no llores jejeje ella te esta viendo.

Eureka: sii por fin soy tía.

Dijo orgullosa la chica.

Citron: tengo otro motivo más por defender la región, y es el mejor motivo mi hija.
....
......
.........

Lilie: dime amor, ya tienes pensado el nombre de ella?

Citron: aún no lose, si te soy sincero es difícil pensar en un nombre. Esperemos un tiempo y lo pensamos bien.

Lilie: tienes razón amor, además yo y eurkea estamos pensando en algo.

Citron: en que ?

Eureka: que tal tomar un descanso, hermanote se que estamos en esto pero, que tal si nos relajamos con todos.

Citron: es una buena idea, avisaré a los demás chicos les parece?

Eureka: si es muy buena idea.

Lilie: entonces en tres días veamos a donde nos vamos sii?

Citron: si mi amor, mientras tanto descansa si?

Lilie: si amor.

....
......
........

Estamos en pueblo paleta en el laboratorio del profesor Oak, donde encontramos a dicha persona hablando con scott, recordar que a pasado 10 meses, y esos 10 meses todos los chicos entrenaron en lugares diferentes  para mejorar sus habilidades.

P.Oak: bueno ya van a ser las 12 del día ya es hora de que estén llegando verdad?

Scott: pues así es mi querido amigo.

May: miren la chicas llegaron primeras

En eso llegan Serena con Dawn lucy y Misty.

Dawn: Por Arceus por poco y no llegamos jajaj estoy muy cansada. Ya que nunca fue lo mío las batallas.

Lucy: no te quejes Dawn, no fue para tanto jaja.

Misty: lo que me sorprendió fue que lucy tenga mucha experiencia en batallas pokemons.

Serena: eso es verdad jajaj yo estoy igual que Dawn no tengo mucha experiencia pero bueno, no fuimos a perder el tiempo verdad chicas?

Todas: por supuesto que no!!!!

May: me alegra mucho que estén bien chicas. Que tal si descansan un poco tengo el almuerzo ya listo,

Chicas: muchas gracias May!!!

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora