Hola amigos lectores soy Erick y vamos a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.En el capítulo anterior.....
Ash: aquí viene mi pregunta. Serena reina de kalos ¿ quieres ser mi novia?
Dijo mirándola a los hermosos ojos de la peli miel
Serena: Claro que si Ashy, claro que quiero ser tu novia
Dijo emocionada llorando. Así se abrazaron y se basaron dando como final a esta noche maravillosa, Serena nunca se esperó esto ya que fue un día de muchas emociones.
Los chicos aplaudían de alegría, por fin eran novios por fin fue oficial el cerebro de la frontera y la reina de kalos eran por fin novios.
Delia: esta vez sí tengo la esperanza de tener nietos jejej..
En eso Ash y Serena se sonrojan hasta parecer tomate.
Ash: mamá!!! No digas eso
Todos reían y como dije no estaba nada mal un día pasado de lo cotidiano, un día de BUENOS AUGURIOS.
Serena: te amo mi ashy.
Ash: te amo mi Serena.
Pero a lo lejos una chica conocida veía todo con una rabia enorme.
Gisselle: sigan así, muy pronto se acabará esto y el. Así es el será mío y de nadie más, me voy a kalos e iniciaremos los planes. Jajaja
.....
........
...........
..............Al día siguiente
Seguimos en pueblo paleta exactamente en la casa de Delia, donde es de mañana y la única despierta es Delia, vemos que pasa en el cuarto de Ash.
Ash: ummm que hora es... carajo son las 7 a.m bueno creo que es hora de levantarse.
Ash estaba a punto de levantarse pero una mano lo detuvo de levantarse.
Serena: amor aún no te levantes quédate conmigo un poquito más.
dijo otra vez jalandolo a la cama y abrazando lo.
Ash: mi Serena tenemos que levantarnos, a desayunar además.
En eso Serena se acuerda.
Serena: cierto tengo a ayudar a la señora Delia a hacer el desayuno.
En eso la peli miel se levantó y se cambió rápidamente se puso ropa ligera y como una calentador y una camiseta de Ash que le quedaba más o menos grande.
Ash: no me refería a eso pero veo que ya te levantaste jejeje esta bien yo igual ayudaré hacer el desayuno.
Así los dos empezaron a cambiarse de ropa y salir del cuarto a la cocina, igual lo hacía Dawn y Gary, todos estaban tan tranquilos desayunando de lo más normal hasta que alguien tocaba la puerta de una manera desesperada.
Ash: que pasó voy a ver quien es..
En eso habré la y era May muy desesperada.
May: Ash que bien que estas despierto.
Ash: hola May buenos días, que paso ayer no estaba en el laboratorio.
May: tuve que hacer unas cosas pero bueno, tienes que ir al laboratorio paso algo terrible, ven ya te esperaré en el laboratorio, de acuerdo?
Dijo desesperada la nueva asistente del profesor Oak. Se fue corriendo, Ash solo la miraba como corría y reaccionó. Cerro la puerta y fue donde los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
ФанфикAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...