capítulo 55: planes malvados comienzan

1.2K 46 15
                                    

Hola amigos lectores seguimos con esta historia sin más que decir, comencemos.

En los capítulos anteriores.

Todos los chicos fueron de playa, se puede decir como último descanso para estar más que preparados para lo que se venía. Tuvieron un fin de semana interesante pero es hora de volver a la realidad.

Nos encontramos en pueblo paleta en la región de Kanto, había pasado varios días y vemos a un grupo de chicos preparados para viajar.

Exactamente en la casa de Delia en la sala.

Ash: listo tenemos lo necesario, empaque lo más importante en mi mochila( y también espero regresar  y que no solo sea un viaje de ida)

Serena: tengo toda mis cosas amor, no lo puedo creer que paso un año.

Dawn: así es Serena, ya pasó un año tenemos que irnos

En eso llega Delia

Delia: listo para ir a kalos, chicos?

Todos: si!!!!

Dawn: Gary ya está saliendo del laboratorio asi que esa es la señal, tenemos que irnos.

Serena: más adelante Brock y Lucy se unirán he iremos a ciudad lumios.

Delia: bueno chicos buena suerte espero que les vaya bien en el campeonato. Eso fue lo que me dijo el profesor Oak, así que estaré  atenta a lo que pase.

Dichas palabras dejaron a todos helados!!! Delia no sabía lo que estaba pasando.

Ash: si madre!! Te prometo que ganaré!!

Delia: eso mi niño, tu puedes!! Que les vaya muy bien muchachos, pueden irse pero antes. Serena puedo hablar contigo en privado lo demás pueden salir.

Así Ash y Dawn salieron de la casa menos Serena  ya que Delia quería hablar con ella.

Serena: dígame señora Delia de que nesecita hablar conmigo.

Delia muy seria..

Delia: cuídalo!!! Por favor Serena cuida de mi hijo!!

Serena: señora Delia pero....

Delia: lo se todo mija, lo se absolutamente todo, se que el viaje a kalos no es ningún paseo. Tuve que ser muy persistente  con el profesor y con Scott para que me cuenten lo que estaba pasando, así que lo sé todo.

Serena: señora Delia tranquila, todo saldrá bien. Confie en nosotros y sobre todo confie en su hijo, él  es una persona muy fuerte, el más terco que he conocido pero sobre todo el más valiente. Estaremos bien para eso mismo todos entrenamos. Regresaremos lo prometo!!

Delia: Serena!!!! Gracias, muchas gracias mi niña

Dijo abrazando la, en eso Serena  también la abraza muy feliz.

Delia: Cuidate mucho y te estaré esperando, los estaré esperando a todos!!!

Serena: cuídese señora Delia y muchas gracias por todo. Volveremos!!!! ES UNA PROMESA.

Serena salió de la casa para ya partir a ciudad verde.

Ash: y? Que te dijo mi madre?

Serena: que te cuide!!! Y esp voy hacer.

Dijo caminando tranquilamente

Ash: jaja que tan  confiada estas.

Serena: exacto porque entrenamos duro ¿verdad Dawn?

Dawn: así es, seremos tus apoyo Ash. Esta batalla la ganaremos juntos

Así los chicos con mucho ánimo partieron hacia ciudad lumios donde también se estaba preparando ya faltaba algunos días para que empiece tal como dijo Olympia.

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora