capitulo 29: las malas noticias siguen

3.6K 112 41
                                    

Hola amigos lesctores soy erick...y aqui estamos con otro capitulo mas de esta historia....adicional ya esta el primer capitulo de mi otra historia...espero q sea de su agrado puede revisarlo en mi perfil...sin mas que decir comencemos...

En el capitulo anterior..

Ya llegando a la abitacion...ash se sorprende el estado de salud...de olympia

Olympia: ash...tos tos..q bien q llegaste...

Ash: Olympia...tu no estas bien...tienes q recuperarte....

Olympia: noooo..tos tos...ash porfavor....asercate...dijo la lider de gimnasio....

Ash:esta bien....

En eso olympia pone su mano...en la frente..de ash....

En eso aparece la vision q vio olympia...todo lo,que vio ella...lo esta viendo tambien ash....

Ash: no puede ser....dijo saliendole las lagrimas...esto es horrible...

Olympia: se que puedo confiar en ti...ash...eres el unico q nos puede ayudar....confio...confio...mucho en ti....dijo llorando...

Ash: olympia porfavor resiste tambien nesecito tu ayuda.....dijo casi llorando...

Olympia: ash...se q lo lograras porque tu...tu nunca te rindes asta el final...dijo ya en voz baja...

Ash: olympia lo prometo pero porfavor...resiste....

En eso olympia cierra los ojos...sonriendo....

Ash: olympia....OLYMPIAAAAAAAAAAAA....dijo gritando.

P.sycamore: no puede,ser enfermea joy porfavor haga algo....

E.joy: pronto una ambulacia....ya...de urgencia...

....
......
........
..........

En el departamento de Serena en cuidad lumios....

Serena: no puede ser....si la profesia es cierta entonces....dijo mirando a citron..

Citron: exactamente kalos esta en peligro y ash de igual forma....dijo en tono serio....

Serena: no puede ser porque tenia q pasar esto....y ash sabra algo de esto.....dijo en tono,de. Preocupacion.

Citron: la verdad nose....dijo mirando para otro lado

Lilie: wuao pero que molesto es todo esto....encerio creen esa disque prefesia q antes servia como cuento para dormir...dijo en tono de despreocupacion..y sin importancia...

Serena: podrias callarte de una buena vez...si no te importa lo q pase en kalos pues largate....dijo enojada....

Lilie: bueno tecnicamente soy de alola asi q por decirlo asi no me interesa lo q pase aqui.....dijo viendo a serena

Citron: lilie basta de una buena vez no  es momento de estar con sarcasmo....

Serena: siii lilie por una vez estoy en deacuerdo con tu noviecito....diji enojada....

Lilie: jajaja esta bien esta bien....ni una broma aguantas...mapita...esto ultimo dijo en voz baja.....

Serena:que dijiste...dijo enojada...

Lilie: quien yooo??? Nada no dije nada...dijo otra vez con sarcasmo....

Citron: ya basta las dos..por favor...

Serena: tu q no puedes controlar a tu noviecita....y mas claro es todo lo que tenias q decirme ?

Citron: tecnicamente siiii...acomodandose los lente...

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora