capitulo 22: el pasado...parte 2 ash y giselle

3.9K 118 25
                                    

Hola amigos como estan aqui estamos con otro capitulo mas de esta historia sin mas que decir comencemos......

En el capitulo anterior......

Gary golpeo a ash en la cara dejandolo en el piso..... luego eso de eso aparecio una chica con bata....

???: ven te ayudo...lo ayuda a levantar

Ash: gracias...ehhh.quien eres tu ???

P.oak: a si pues ella es mi nueva asistente....se llama giselle

Giselle: hola mucho gusto soy asistente del profesor oak....dandole la mano....

Ash: mucho gusto soy ash ketchum...dandole la mano.....

Giselle: a entonces tu eres ash....tienes bastantes pokemons son muy cariñosos y estan bien cuidados...eres un gran entrenador....

Ash: gracias por el alago pero eso es mentira...no soy un buen entrenador...dijo con la cabeza baja.....

Giselle: no digas eso ven vamos a ver tus pokemons tomalo con calma si quieres hablamos...y me dices que tienes te parece....

P.oak: porfavor giselle te lo encargo y disculpalo es medio cabeza hueca...dijo retirandose el profesor....

Ash: oiga eso duele profesor dijo nuestro heroe....

Giselle solo reia timidamente por lo que dijo el profesor...

Giselle: ven vamos a ver a tus pokemons...dijo agarrandole la mano...

Ash: claro vamos...dijo sonrojado.....

En pueblo paleta....en la casa de ash....vemos una Delia muy triste y preocupada por su hijo...

Delia: mi hijito algo paso alla espero q me,cuente...en eso...llegan dos personas y tocan la puerta....

Toc toc toc...

Delia: ya voy un momento.....

Delia abrio la puerta y ve al brockas y Dawn...

Brock: señora Delia como esta....

Dawn: señora delia buenas tarde como a estado.....

Delia: chicos como an estado pasen pasen...

Bock/Dawn: muchas gracias con su permiso.....

Delia: sientencen le voy a servir cafe....

Brock: muchas gracias y disculpe las molestias

Delia: no para nada...

Dawn: y digame señora delia ash esta en casa?..

Delia: mi hijo no..esta donde el profesor oak....dijo triste..

Brock: señora Delia paso algo con ash????

Delia: el llego de kalos pero dijo q va a renunciar a ser maestro pokemon...

Brock/Dawn: que!!!!! Enserio dijo eso porque....dijieron los chicos sorprendidos...

Delia: pues si chicos eso paso.... la verdad esq ash despues de perder la final de la liga kalos....esta asi de raro y dijo eso....en tono triste....

Dawn: no ash no es asi algo mas tuvo que haber pasado....

Brock: es verdad pero toca esperar que ash llegue a casa...y que el mismo nos cuente Dawn.

Dawn: tienes razon brock...

Delia: gracias chicos por ayudar a mi hijo y espero q ya este mejor....

En,eso alguien toca la puerta....

Toc toc...

Delia: ya voy....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora