Hola amigos lectores aquí estamos con otro capítulo más de nuestra historia sin más que decir comencemos.
En el capítulo anterior.
Gary: que fue ese grito.
Daw: no lose pero se escuchó arriba.
Serena: Ash. El voy a verlo. Dijo corriendo la pelimiel.
Delia: hijo..Dijo preocupada.
Serena llegó al cuarto y encontró a un Ash. En la cama sentado con la mirada al piso y llorando en silencio. Una vista vacia y sería.
Serena: Ashy que pasó porque estas así.
Ash no respondía esto hizo preocupar más a Serena. Y la pelimiel de impulso lo abrazo con todas sus fuerzas. Esto hizo q Ash se calme un poco.
Ash: Serena..yoo
Serena: no digas nada mi amor, estoy aquí para ti todo saldrá bien. Dijo abrasandolo y dándole un beso en los labios.
Ash: no...no quiero perderte. Dijo llorando un poco.
....
......
........
..........Pasemos a otra vez en la mañana pero esta vez en un avión dirigiéndose a kanto.
Shauna: wuao conocer una nueva región, nunca pensé que lo iba hacer jajaaj.
Miette: verdad que si yo te dije era una buena idea. Dijo emocionada.
Shauna: si por primera vez coincido contigo jeje.
Miette: que tratas de decir. Ehh
Shauna: yo nada jajaj tranquila jajaj
Miette: no importa esto será emocionante.
Y casualmente en el mismo avión pero más atrás una chica estaba ahí sentada molesta.
Giselle: que irónico estoy en el mismo avión que ellas. Pero ya no más que un estorbo la única aquí peligrosa es Serena, recuperate a mi ashy de eso estoy segura.
Mientras tanto en kalos... Diantha estaba donde el P.sycamore en el jardín.
P.sycamore: cierto amor no sabemos nada de los chicos. Como estarán?
Diantha: conociendo a Ash ya debe de estar entrenando. El tiene mucha energía.
P.sycamore: eso es verdad, pero maduro bastante en estos 5 años que pasaron verdad?
Diantha: te soy sincera me sorprendió cuando tuve la primera reunión con el. Nunca me imaginé que era el 2do más fuerte del bastión batalla.
P.sycamore: cierto que tu lo viste primera, nunca me lo dijiste. Ehhh
Diantha: porque era un secreto pues amor así habíamos quedado con el señor Scott pero bueno luego en la fiesta que tu no fuiste porque estabas ocupado 😒 , supieron todos quien era.
P.sycamore: aún sigues enojada por eso jajaja losiento amor por no ir.
En eso dos personas se acercan.
Mairin: pero q linda pareja verdad amor jejeje.
Alan: tienes toda la razón mi amor. Nunca pensé que serían novios. Jajaja
Diantha: eso sino muy cruel eh Alan jajaja.
P.sycamore: ya dejen de burlarse chicos. Además yo si me declare a Diantha , no como otra persona que era muy despistado y no se daba cuenta de los sentimientos de dicha chica.😂
Mairin : ahí profesor ni me lo recuerde. Sufrí mucho. Jaja
Alan: oigan no es mi culpa jaha bueno si pero tampoco es para tanto. Además Diantha quiero la revancha.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...