capitulo 37: último día en kalos...

3.1K 92 53
                                    

Hola amigos lectores aquí estamos de nuevo la historia...sin mas que decir comencemos...

En el capitulo anterior....

Ya en el bosque encontramos a la pareja...en serca a la orillas del lago...Serena estaba de rodillas y ash acostado..donde su cabeza estaba acomodado en la cintura de serena bueno ustedes saben a q me refiero....

Serena: ash....es tu ultimo día aquí en kalos.. verdad dijo acariciando el cabello del cerebro del bastión batalla

Ash: siii así es serena....dijo mirando el lago....

Serena:ummm entiendo...dijo mirando triste al lago....

Ash: serena...no estés triste.....sii dijo acariciandola...

Serena: lose pero...ahhhh yo quiero estar contigo....

Ash: yo también quiero lo mismo pero no puedes renunciar a tu sueño ya eres reina de kalos...y no creo q...te dejen ir conmigo...

Serena: sabes ...que....renunció a seré reina de kalos..y esta decidido ash iré contigo a kanto....

Ash muy sorprendido de lo q dijo serena no dijo ni una palabra el sabia q ya no había marcha atras...

A lo lejos pero no tanto del bosque....una chica estaba espiando....

Gisselle: maldita sea...esto será más difícil de lo q pensé....

......
........
.........

Seguimos,en el bosque serca del lago...encontramos a un Ash sorprendido de las palabras de Serena ya que no se esperaba esa respuesta de ella......

Ash: Serena!!! Estás segura de lo que dices?...dijo mirandola a los ojos..

Serena: si Ash estoy segura...es mi decisión lo estuve pensando estos días  y si quiero acompañarte...tener nuevas aventuras...y además estar a tu lado eso es lo q más quiero.....dijo abrasando a nuestro heroe....

Ash:Serena...yo no..nose que decir...

Serena: que tal si vamos a decir esto a Dawn y los demás te parece....

Ash: si tienes razón vamos.....

En eso aun lejos una chica los estaba espiando...

Giselle: maldita sea....por que tiene,q meterse esto mejor no le cuento al lider...me tengo q ir antes de que me descubran....dijo corriendo....

....
.....
......
.......

En ciudad lumios en la torre prisma todos los líderes ya estaban saliendo de la reunión quedando Citron Lilie solos.

Lilie: wuao eso fue inesperado verdad amor?.

Citron: la verdad si y más si será que es verdad sobre ese tal espia....dijo dudando más.

Lilie: amor no te angusties todo saldrá bien. Que tal si vamos por un helado te parece? Dijo haciendo un puchero como  niña de 3 años...

Citron: está bien jajaj vamos amor...dijo abrazandola y dándole un beso en la frente.

A lo lejos serca de un parque veíamos a una rubia con patines...y si casco...pensativa.

Korrina: Citron...porqué me tuve e enamorar de alguien como el maldita sea...hoy lo vi como el citron de hace 5 años como cuando llego con Ash, Serena y Eureka..
Me gustó desde el primer día q lo vi...pero luego cambio mucho...y ahora está con esa Lilie...que mala suerte tengo.. dijo llorando un poco

En eso eso se a serca alguien.....

???: korrina que tienes paso algo?...dijo tocando le el hombro...

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora