capitulo 35: una charla....y un dia de parejas...parte 2...

3.2K 101 47
                                    

Hola amigos lectores....aquí estamos con otro capitulo de esta historia...sin mas que decir comencemos....

En el capitulo anterior.....

Gary: jajaj di tranquila no pasará nd creo en la palabra de mi novia...

Serena: está bien el estaba en mi casa...dijo sonrojandose...

Dawn: a ya a estado en la casa de serena...y tu ash porque no avisaste..ehh. dijo enojada...

Ash: tranquila jajaj solo fuimos a ver una película y eso jajaj dijo nervioso...

Dawn: pelicula...a ya es verdad serena o paso otra cosa mas....

Serena: pues la verdad...😶😶😶👉👈👉👈😅

Gary:( jajaj es obvio paso algo más ash eres hombre muerto....)

Dawn: ASH QUE LE HICISTE A SERENA...😡😡😡

Gary: ahora q me acuerdo abajo en la cafeteria...están sirviendo una buena comida me acompañan....

Eureka: si yo te apoyo....

Brock/Lucy: también nosotros vamos....

Serena: puedo ir yo tambien...😅😅

Gary: claro serena...vamos....

Ash: genial comida yo tambien...

En,eso,le interrumpe Dawn

Dawn: no ash tu no vas....vamos a tener una charla...vayan adelanten se

Gary: si amor vamos chicos...nos vemos....

Ash: no Gary no ayudame....

Gary: que no escucho nada...chaooo...

Ya cerrando la puerta....

Dawn: ASH CON RAZÓN NO ME CONTESTASTE....

Ash: alguien ayúdeme...dijo llorando comicamente...

Serena atrás de la puerta..

Serena: estará bien? Dijo preocupada...

Gary: tranquila...ya varias veces si a sobrevivido jaja mejor vamos sii...

Todos: si vamos...

....
......
........
............

Eran ya la 1 de la tarde...en ciudad lumios...estamos en la torre prisma...donde encontramos al líder de ciudad lumios...arreglando el gimnasio pokemon...junto a su amada lilie....

Citron: uhhh que cansado esto de arreglar...pero bueno,ya mismo termino...

Lilie: siii que cansado verdad..dijo cargando unas cajas...

Citron: lilie!!!!! Te dije q no puedes cargar cosas pesadas...y ahí están mis inventos...

Lilie: lo siento amor no me puedo quedar quieta viendo como tu arreglas solo...

Citron: tranquila para eso cree varios inventos q me ayuden al trabajo pesado pero tu no puedes...recuerda estas embarazada....dijo tocando,el vientre de la pelirubia...

Lilie: oye..no hagas eso...es muy vergonzoso alguien nos puede ver...😶😶

Citron: no digas eso amor...además toca cuidar bien de citron junior(pddt como era q se escribía jaja)

Lilie: así le vamos a poner...claro,q no toca pensar bien un nombre además aun no sabemos si es varón o mujer....así q no...

Citron: está bien jajaj que tal si despues de esto vamos a un restaurante y luego al parque...te parece...

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora