Hola amigos que tal aqui estamos de nuevo con otro capitulo de esta historia....y sin mas que decir comencemos....
Ya en el presente una chica llegando al estadio en ciudad lumios.... todos los chicos eran atentos a la batalla que estaba en curso...mas nuestra querida Dawn...que estaba nerviosa ya que su novio gary estaba en una batalla pokemon....contra el campeon de hoenn....Steven....
Pero algo paso o alguien llego al estadio en un taxi queriendo ingresar.......
???: muchas gracias señor quede con el cambio....dijo dicha chica....
Taxista: muchas gracias señorita....dijo retirandose....
???: ya estoy aqui y vengo a recuperarte mi cerebro de la feontera.....dijo entrando al estadio....la chica estaba con un vestido negro de esos que son bien pegados al cuerpo....un collar....su cabello liso.....y de igaul forma sus tacos negros...
En el estadio la batalla continua...estaba muy reñida estaban empates entre Gary y Steven.....
Gary: wuao a sido una batalla dura....no Steven.....
Steven: lo mismo digo amigo...pero esto ya tiene q termina vamos metagross....presentate a la batalla....
En eso aparece metagross a la batalla....
Gary: muy bien....amigo toca ganar...dijo besando la pokebola.....
Gary: adelante blastoise....ahi que ganar....
Blastoise: blastoise dijo el pokemon tipo agua...
Gary: vamos amigo a ganar....dijo gary con entuciasmo.....
Steven: no lo creo..metagross vamos.....
El estadio se escuchaba varios gritos...apoyo.. alegria y mas....
....
.......
..........
............
................En pueblo paleta...en el laboratorio del profesor.Oak....
Encontramos al profe.... en una investigacion.....ademas de que estaba hablando con el profesor sycamore....en una videollamada
P.oak: P.sycamore....que sabe sobre el poder de ash y greninja...kalos no dice nada sobre ese poder....
P.sycamore: ahora que lo pregunta....no me eh puesto a investigar sobre dicho poder....me quede sorprendido...ayer en el combate vi el poder que me comenta profesor......
P.oak: siii,es sorprendente ese poder lo unico,que pude es analizar y,que ash lo perfeccione al 100% pero tengo un presentimiento que no es el 100% que aun ahi guardado algo mas de poder....
P.sycamore: usted analizo la transformacion...verdad?
P.oak:correcto...tengo todos los datos de la transformacion....se las envio profesor?...
P.sycamore: si porfavor.. seria de mucha ayuda...
P.oak: claro.....dame unos segundo....y listo ya te envie....
P.sycamore: gracias profesor....haber estos datos....
El profesor sycamore analizaba lo que le habia mandado el profesor oak....en,eso se da cuenta de algo....
P.sycamore: no puede ser esto es imposible....dijo con voz asustada...
P.oak: que pasa profesor que,descubrio.....
....
....
......
.......
........
...........
.............En el estadio....seguia la batalla...al rojo vivo...
Dawn: vamos mi amor tu puedes....dijo gritando en el graderio....
Ash: oye silencio....espantas a la gente jajaja dijo nuestro heroe...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...