capítulo 40: el poder más allá de los limites

2.8K 103 110
                                    

Hola amigos lectores...Aquí estamos con otro capítulo más de nuestra historia...sin más que decir comencemos...

En el capítulo anterior....

Delia: Chica eso será duro...yo mucha confianza le di a Giselle....

Setena: SEÑORA NO SOY GISELLE!!!!!!! Yo me ganare  su confianza.....

Delia: esta bien....me gusta tu determinación.....espero que sea así....Serena bienvenida a pueblo paleta....Dijo Delia.. ya un poco calmada...

Serena: gracias señora Delia...Dijo ya con voz calmada la pelimiel...
.....
.......
..........
.............

En el laboratorio del P.oak...Ash esta conversando con el profesor.....pero algo interesante....le dice el profesor a nuestro héroe....

P.oak: Ash...tu transformación con greninja no está del toda perfeccionada se que falta algo más.

Ash: que no está aún perfeccionado...

P.oak: por eso es tu entrenamiento en kanto muchacho....tenemos que estar preparados . no sólo será kalos el que esta en peligro...sino q tu también.

.....
.......
..........
.............

Ese mismo día en pueblo paleta...nos encontramos en la casa de Ash donde Delia y Serena tuvieron una conversación podríamos decirlo algo interesante e intenso....

Delia: muy bien Serena entonces ayudame acomodar la mesa ya que hice mucha comida porque Scott me aviso q venían hoy...

Serena: si señora Delia enseguida...Y adicional....Ehh podría hacer unos postres ?

Delia: por mi no ahí ninguna problema...sería como postre.

Serena:muchas gracias señora...dijo feliz...haciendo los postres...

Delia:( va a ser duro tratar de ganarme Serena que otra vez crea en alguien que quiera estar con mi hijo)

....
.......
..........

Por otro lado en el laboratorio del profesor oak...en la oficina...Ash seguía hablando con el profesor...

Ash: que mi poder con greninja aún no está perfeccionada?

P.oak:exacto muchacho yo fui quien le dijo a Scott la idea de q vengas de nuevo.

Ash: entiendo profesor.

P.oak: y aún más sabiendo el peligro q te toca..a toda costa tenemos que evitar eso. Prefiero que Delia no sepa aún del tema, mejor dicho nadie. Entendido?

Ash: si profesor no se preocupe.

P.oak: listo muchacho anda a tu casa mañana empezamos ahí va estar Brandon y también con mi nueva asistente tomaremos daros. Tu madre te tiene comida para ti y tus amigos. Dile a Gary que vaya también. Más tarde también voy a tu casa.

Ash: claro profesor. Pero nueva asistente pensé que Giselle era su asistente.

P.oak: cierto. No te conté, Giselle renunció.

Ash: espere que? Pero me dijo ella q ya había terminado con su investigación y que le dio todos los datos a usted.

P.oak: no la verdad es que ni siquiera término con la investigación muchacho. Y como sabes eso ?

Ash: pues ella está en kalos.

P.oak: entiendo. Sabes muchacho. Ella no es la de antes después de haber roto contigo. Ella cambio mucho no trabajaba bien como antes.. la verdad ella cambio demasiado.

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora