Hola amigos....aqui estamos con otro capitulo mas de esta historia......sin mas que decir comencemos con la historia.......
Estamos en kalos con la reina...que va a estar con su novio ya que le va acompañar a donde el profesor sycamore a preguntar sobre la batalla de la frontera.... ya llegando a ls torre prisma de ciudad lumios... habia un chico de anteojos rubio esperando
Reina de kalos: hola mi lider de gimnasio mas lindo y fuerte de todo kalos....con un beso en la boca...
Lider de gimnasio: eres una hermosa mi reina de kalos Serena....
Serena: y tu mas hermoso mi citron....
En eso aparece eureka para tambien acompañar ella se hizo maestra pokemon y aspira a ser campeona de kalos....
Eureka: mi hermanote con su novia....se quieren mucho....
Acto que los dos se sonrojaron....
Serena: basta eureka nos haces sonrojar....
Citron: si hermana es un poco vergonsozo....
Eureka: esta bien no los molestos pero serena te escuche que vas donde el profesor sycamore verdad....
Serena: si es cierto amor no recibistes una carta de la campeona....indicando dicha carta..
Citron: si a mi tambien me llego la carta hay q asistir para ayudar..y mas si se trata el lugar donde esta nuestro amigo goodra...
Eureka: si y hablando de goodra me acorde de Ash como estara....
Eso dejo nervisos a los dos y no dijieron nada...asta que llegaron al laboratorio del profesor sycamore.....
P.sycamore: hola chicos...en que les puedo ayudar.....
Serena: hola profesor... queriamos preguntar si sabia algo sobre la batalla de la frontera....
P.sycamore: la verdad no chicos no se nada de eso yo tsmbien estoy con curiosidad pero sii quieren ssber dejemen comunicarme con el profesor oak... el es de kanto perocel dato les tengo mas tarde o mañana....
Citron: sera de gran ayuda asi podre retar al lider de la batalla de la frontera....dijo emocionado....
P.sycamore: vaya parecistesvun poco a Ash...que por sierto el es de kanto el debe de saber sobre la batalla decla frontera....lastimosamente no emos sabido nada de el en estos 5 años...pero bueno no es para desanimarse....yo les aviso cuando tenga el dato y bienen de nuevo a mi,laboratoria esta bien.....
Serena: si profesor porfavor averigue que es la batalla de la. Frontera.....
Los tres chicos salieron del laboratorio...mientras los dos hermanos conversaban....serena estaba un poco pensativa pues a Ash lo nombraron 2 veces en este dia podria significar algo.....en eso citron se da cuenta y pregunta....
Citron: serena estas bien amor?
Serena: si estoy bien tranquilo....sabes voy a irme a mi departamento mas luego va a ir miett y shauna a conversar cosas de chicas ya sabes....
Eureka entuciasmada dice.....
Eureka: serana puedo ir yo tambien...
Serena: claro que si ademas eres como mi hermanita.....
Eureka: siii gracias te quiero serena bueno nos vemos hermanote.......
Citron: chao chicas yo ire al gimnasio.....a practicar...en tono nervioso...
Serena y eureka estaban llegando al departamento donde ya estaban shauna y miett esperandolas....mientras citron estaba llegando al gimnasio....en eso estaba una chica parada...era de cabello rubio y hermosa con vestidura blanca con un gran sombrero.....
Citron: dime que haces aqui...en tono nervioso....
Lilie: que no puedo visitar a mi amor.....el mejor lider de gimnasio de kalos...en tono picarona....
Citron: si claro que puedes pero y si nos descubren...tendre problemas....
Lilie: a mi no me importa....solo me importas tu asi que me vale lo que piense la gente....
Citron: esta bien ya entra al gimnasio....ya que serena esta ocupada....
Bueno.....que tal si regresamos a kanto con ash jajajaaj....bueno y como dije ya en kanto ash se encontraba en ciudad verde en el aeropuerto con sus cosas y esperando a brock que llegara...en eso recibe una llamada
Dawn: hola ash....en tono alegre...
Ash: hola Dawn que tal lista para ir a kalos...
Dawn: si ash gracias por invitarme te estare esperando en la ciudad jubileo...siii nos vemos en un rato....
Cuando ash colgo la llama brock habia llegando fueron al aeropuerto y partieron a sinoh...a ciudada jubileo.... para encontrarse con Dawn....
Fue 2 horas de viaje....y llegaron a la ciudad jubileo...hay estaba Dawn esperandolos....y luego de 30 minutos partieron para kalos....a cuidad lumios...ya en el avion....dawn con su piplup estaban dormidos igual que brock....el unico que no podia dormir un poco y que seguia despierto u pensativo era Ash...aun con la no tan buena idea de regresar a kalos...pero tenia qur cumplir con lo que dijl scott asi que prefirio ya no pensar en el dolor que tubo que pasar en dicha region.....ya pasaron 3 horas y porfin nuestros amigos habian llegado a ciudad lumios....Ash bajo del avion con pikachu en sus hombros...y sus dos amigos....ya ssliendo del aeropuerto habia un carro muy elegante esperando por Ash ya que habia sido el carro que scott habia contratado y asi ash con sus amigos se dirijieron al hotel y para admirarse mas era un hotel 5 estrellas...de verdad que scott se habia lucido....y ni hablar cuando llegaron a las abitaciones ya que era uno pero tenia de todo los 3 cuartos cada uno con su respectivo baño....la sala con una tele de pantalla plana....la cocina y una sala de juegos...era la mejor abitacion para ellos...estaban felices....y asi Ash Brock y Dawn llegaron a la region de kalos......
Continuara.....
Bueno amigos aqui esta el capitulo....espero que les gusto y mil disculpas por tanta faltas ortograficas jejeje si mad que decir nos vemos el proximo capitulo....soy erick chauuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...