Hola amigos como estan.....seguimos con la historia muchisimas graciad por el apoyo ya mas de mil visita enserio mil gracias x el apoyo sin mas que decir comencemosDejando a un lado lo que paso toda la noche que en verdad estuvo de muchas sorpresas...al dia siguien Dawn se despertaba era la unica que aun seguia dormida pues para ella fue una noche inolvidable....
Dawn: buenos dias...bostesando
Brock: hola Dawn...que tal amanecistes
Dawn: de maravilla jejeje y bueno voy a despertar a Ash....
Brock:Dawn....Ash no esta madrugo....
Dawn: madrugooooo...pero el no,es asi que mosca le pico....
Brock: pues se fue arriba del hotel que hay un campo de entrenamiento
Dawn: a cierto lo que dijo ayer la campeona....gary tambien participara
Daw enciende la television...y eso en,las noticias sale la campeona Diantha hablando sobre el torneo que hablaron en la fiesta...
Diantha: bueno tengo que informar que el campeonato iniciara hoy una pelea por dia....la primera pelea sere el campeon de sinoh vs la campeona de teselia asi,que suerte despues del combate se dira quienes son los siguientes....un buen dia kalos....
Dawn: voy a verlo a ash y decirle q aun falta para que le toca jaja
Brock: claro Dawn anda a verlo
Dawn: salio para arriba del hotel...donde estaba el campo de entrenamiento...cuando en eso escucho a ash ...
Ash: pikachu tacleada de voltios/ buisel acuayet....
Picachu y buisel chicaron con la tacleada de voltios y el acuayet...creando un humo luego de eso los dos pokemons seguian de pie como si nada...
Ash: perfecto gran trabajo muchachos....tomensen un descanso.... los dos pokemons tomaron un descanso fueron donde estaban los demas....ifernape,hawlucha charizar su amigo goodra que recien se unio al grupo tsmbien estaba sceptile y lucario asi es ash tiene un lucario.... aunq no estan la mayoria de sus pokemons pero continuemos
Ash: Dawn hola ya despertastes....
Dawn: porque cuando se trata de batallas tu te emocionas mucho....ehhh asta madrugas..
Ash: ya sabes Dawn que te puedo decir asi soy yo jajaja
Dawn: mejor ven a desayunar ademas no te toca hoy la batalla sera otro dia hoy es el campeon de sinoh contr la campeona de teselia asi que relajate ok...
Ash: esta bien mamá como tu digas jajaja
Dawn: jajaj ya deja de decir tonterias y baja....
Luego de un buen entrenamiento ash desayuno sus pokemons tambien desayunaron....de hay los pokemons descansaron y se quedaron con la enfermera joy del hotel....incluido pikachu
Dawn le dio una idea a ash antes de las batallas que despeje su menten y mejor salir a recorrer la ciudad...asi que salieron los 2 aunq ash si que se entere Dawn habia llamado a gary para que vaya tambien...
Ya llegando al parque vemos como dawn y ash comversaban...de cosas tribiales...asta que llego gary y ash le hizo señas de que vaya con ella despues de eso gary y dawn se fueron...ya que ash les dijo q no se preocuparan que el estara bien...asi Dawn y gary se fueron a su cita ash quedo solo en el parque pues se quedo relajado..viendo el paisaje la gente sentia un armonia de paz.....
Bueno detallemos....serena despues de la fiesta se desperto hizo el desayuno...ayer fueron muchas sorpresas y sentimientos encontrados en aquella fiesta....
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...