Hola amigos como estan espero q muy bien....bueno no tengo nd que decir jajajaa asi q comencemos...
En el capitulo anterior......
P.sycamore: exactamente aparecera un ser malvado y kalos estara en crisis.....
Ash: tranquilo profesor cumplire esa leyenda....
P.sycamore: aun no termino ash...lo que,pass es q el xhico con,su greninja pudieron derrotalo...sa.....
Citron:( no puede ser esa es la unica forma dijo muy sorpendido)
Ash se quedo mudo cuando el, profesor le dijo la forma de derrotar al enemigo.....
P.sycamore: siii me,cuesta creerlo pero asi dice la leyenda esto tendre q hablarlo con olimpia.....si ahi alguna ayuda....
Ash: si se cumple la leyenda....y kalos entrara en crisis...cumplire tal como dice la leyenda....dijo con cara seria....
Citron:(estas demente ash.....) dijo es su pensamiento....
P.sycamore: no nos adelantemos todavia.....pero solo esto,te quiera contar en 2 dias vamos donde olimpia...de acuerdo....
Ash: si profesor esta bien...dijo bajando la mirada...
P.sycamore: bueno eso es todo ash gracias por venir.....
Ash: si profesor gracias por todo...
Citron salio de una afuera del laboratorio y disimulo q no hizo nada....
.....
.......
..........
..............Ya citron saliendo del laboratorio....a toda prisa.....
Serena: citron? Que tienes....q te paso porque esa cara.....
Citron: a no no ajajaja no es nd...bueno yo ya me tengo q ir hablamos mas luego si nos vemos.....dijo corriendo alejandose del laboratorio....
Brock: wuao eso si,fue extraño.....
Dawn: incisto algo malo tuvo q escuchar para que salga con esa cara.....
Eureka: no yo opino q estamos sacando conclusiones antes de tiempo.....debemos tranquilizarnos.....
Serena: Eureka tiene razon ademas es mejor preguntar a ash.....
En eso ash y el profesor salen del laboratorio.....
Ash: bueno profesor entonces mas tarde nos vemos...
P.sycamore: claro ash son la 10 de la mañana nos vemos a las 2 de la tarde....
Ash: listo profesor aqui vendre de nuevo.....me retiro asta luego.. profesor....vamos chicos...
Ya llegando al parque en cuidad lumios....ash estaba con una cara seria....cosa que dejaba pensar a serena.....
Serena:( ash que tienes porque estas con esa cara de seriedad...sera,que le pregunto que paso alli adentro)
En eso suena el telefono de Brock
Rin rin....
Brock: halo....hola???
???: amor llevo esperando aqui 10 minutos donde estas...
Brock: tenia q haberme encontrado contigo en el centro comercial....ya voy perdoname......lucy mi amor...ya voy jjeje
Lucy: esta bien mi amor te espero pero si no llegas en 10 minutos NO TE GUSTA VERME ENOJADA
Esto hizo que brock sintiera un cosquilleo en su cuerpo.....
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...