capitulo 48: una estrategia sucia....

1.7K 77 21
                                    

Hola amigos lectores aquí estamos con otro capítulo más de la historia..sin más que Decir comencemos....

En el capítulo anterior....

Ash: ven Serena este es mi lugar de favorito desde pequeño.. aquí se ve todo el pueblo paleta....es un lugar hermoso...

Serena: sii es hermoso ven vamos a comer te parece...

Ash: si Serena gracias eres la mejor

Así los dos chicos estaban disfrutando de la tarde comiendo conversando y  riéndose...hasta que.

Serena: ashy puedo preguntarte algo??

Ash: si mi pelimiel dime?

Serena: Misty me dijo q eres su primero amor algo de que yo no sepa ? O no me hagas contado....

......
........
............

Estamos en la ciudad lumios en kalos donde están reunidos todos los líderes de gimnasio de kalos con la campeona envía torre prima, veamos q esta pasando.

Diantha: se que estos días hemos estado muy estresado pero bueno la pregunta sería...tenemos algo de avance Citron? Ya sabes quién podría ser el espía...

Citron: sin éxito Diantha la verdad Losiento mucho y siendo sincero estado mejor entrenando para lo que se nos avecina...la verdad Losiento mucho...

Diantha: No te preocupes tranquilo aún tenemos tiempo, bueno Y los demás se que estamos haciendo lo mismo pero también es bueno que tengan un descanso de vez en cuando...sobre todo tu Edel, te veo q estas muy cansado..

Edel: no se preocupe por mi estoy bien...tranquila campeona...

Korrina: No Edel, ella tiene razón tu no estás bien...tienes que descansar...ella no estaría contenta viéndote así...

Edel: no la mentes por favor..es una falta de respeto...miren si sólo fue por esto yo me retiro...un buen día....dijo levantándose de la silla dirigiéndose a la salida..

Ramos: el no es el mismo de siempre desde que ella murió verdad..

Viola: si Ramos el verdaderamente la extraña...

Grant: entiendo lo que está pasando...creo q es de dejarlo sólo por un tiempo el es alguien fuerte...

Todos estaban preocupados menos una persona...que se comportaba de una forma extraña...después de media hora todos salieron de la Torre prisma pero de repente una chica  toda nerviosa se alejó de la Torre y en un escondite si que nadie le vea hizo una llamada muy sospechosa....

???: siii como estas mi querida espía...dijo maliciosamente...

???/1: señor grandes noticias Edel esta muy vulnerable creo que en mi opinión es hora de efectuar el plan....

???: perfecto...yo personalmente me encargaré de el...esto será también un golpe duro para esta estúpida región...que nesecita de una limpieza de inmediato...pero antes...toca seguir pasó tras pasó...y llegó el momento...Jajaj lo iré a visitar....gracias y esfumate antes de que se den cuenta que tu eres la espía...

???/1: de inmediato señor...mil gracias..

Dijo colgando la llamada...y se fue corriendo lo más rápido posible

???: perfecto esta vulnerable Jajaja voy a visitarte y te encantará Edel...

......
........
..........
.............

En kanto para ser exactos en pueblo paleta...estamos en la colina más alta viendo a la pareja como tenían su picnic tranquilamente...hasta que vinieron las preguntas incómodas..

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora