capitulo 16: verdades a la luz y dolorosas....

6.7K 205 76
                                    

Hola amigos y estamos de vuelta me anime hacer el capitulo ya que el q publique tuvo muchos votos y comentarios....muchisimas gracias por leer mi primera historia y en un futuro  abra mas historias....sin mas que decir comencemos......

En el capitulo anterior....citron se encuentra en problemas en unos muy serios problemas

Lilie: asi es serena....estoy enbarazada.....y otra cosa yo con citron llevamos 2 años de relacion.....

Serena: noo esto no es verdad citron me engañastes....llorando

Citron:  mira yo te puedo explicar amor....

Serena: no me digas amor.....yo ya no soy tu amor maldita sea.....tanto errores q ehh cometido....tantas cosas...tantas dudas....tus escapadas...

Eureka: osea q disque esas reuniones de lideres no existia para yo ir donde serena y te esacaparas con lilie?

Citron: no es lo que parece hermana....

Eureka: a si entonces dime que es habla....

Serena: q clase de broma estupida es esta....

Shauna: citron as caido tan bajo hacer esto engañar a serena.....abrazando a serena....

Lilie: sabes serena porque te engaño sencillo.....soy mas mujer que tu...yo le di lo q tu le negastes aqui esta el resultado voy a tener un bebe de la persona,q mas amo asi de sencillo no te sientas mal yo lo voy a cuidar bien....

Citron: lilie basta....serena escuchame
..

Serena: yo no tengo q escucharte nada...ya escuche lo suficiente.....citron no te quiero volver a ver NUNCA MAS en mi vida....

En eso serena sale corriendo del camerino llorando....

Eureka: serena¡¡¡¡¡¡....citron tuu.....ash.....serena espera....

Shauna: citron das lastima..... saliendo del camerino...

Citron solo bajo la cabeza...la unica que se quedo hay fue lilie......con el....

Lilie: amor no te pongas asi.....o que solo fui un juegue para ti.....cambiando de tono.....

Citron: no digas tonterias lilie....claro q te quiero....dijo con la cabeza baja....

Lilie: entonces levanta la cabeza mi amor vamos a mi casa siiii...aunq perdistes muy patetico q asco pero bueno aun asi te quiero  muuak....

Citron: esta bien lo que tu,digas.....

En el otro camerino un ash tranquilo con sus amigos....en eso aparece miette.....

Miette: mi ash lo lograstes felicidades....dandole besos en la mejilla.....

Ash: graciad miette...un poco sonrojado por el momento....

Miette: de nada mi ash yo sabia q le,darias una leccion al molestoso de citron....

Ash: no digas eso de una u otra forma es tu amigo...siii

Miette: esta bien mi ash lo que te digas.....

Ash: bueno entonces que tal si vamos a comer me muero del  hambre jejeje....

Miette/brock/Dawn/gary: jajajaj tipico de ash...diciendolo en coro....

Chica de brock: tipico de ash ?  Sin entender

Ash es el primero en salir de camerino....cuando en eso ve a lo lejos.. a serena corriendo....vio q cojio un taxi y se marcho.....en eso eureka hace lo mismo cogijo un taxi y la siguio...ash se preguntaba q habia sucedido.....en eso llegan los demas chicos ....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora