capitulo 50: un rato de buenos augurios.

1.9K 69 47
                                    


Hola amigos lectores como están espero que muy bien. Lo siento si me ausente bastante pero bueno ya estamos aquí, sin más que decir comencemos.

En el capítulo anterior.

Ash: mamá voy donde el profesor oak y Brandon...

Delia: hijo no vas a desayunar?....

Ash: No madre...No tengo hambre...tengo que ir rápido hasta luego... salió de la casa..

Serena sólo lo quedaba viendo triste por la ventana como Ash se alejaba...

Serena:....

Dawn: Serena que tal si me acompañas a recolectar bayas para los pokemons sii vamos...

Serena: si buena idea vamos...me cambio de ropa y vamos

Dijo sonriendo pero más bien era una sonrisa falsa....

Mientras que Ash va caminando...Y llega al laboratorio  del profesor oak...Y se encuentra con brock y Lucy...

Ash: chicos...chicos...podrían ayudarme quiero sorprender a Serena....Así ganarme otra vez su cariño.

Brock: mi querido amigo yo Y mi novia te vamos ayudar jeje

Lucy: siii Ash tranquilo te ayudaremos

....
.......
.........
...........
En el bosque encontramos a dos chicas recogiendo bayas para sus Pokémons pero vemos que una de ellas no está muy alegre que digamos.

Dawn: si esta baya le gustará a piplup.

Serena:....

Dawn: si es fantástico, verdad Serena?

Serena:.....

Dawn:Serena te encuentras bien?

Serena: Que? Perdón Dawn, si estoy bien jejej no te preocupes.

Dawn: no mientas, en todo el tiempo que estado contigo te conozco ya más de lo que piensas. Que tal si tomamos un descanso. ¿ Te parece?

Serena: Si, suena bien es bueno tomar un descanso.

Dawn: perfecto llamaré a mi novio que traiga comida, el puede ser importante también asi que no quedaría mal escuchar un consejo de el.

Serena: crees que puede ser el indicado?

Dawn: verás que si. Confía en el, además Gary conoce muy bien a mi tonto mejor amigo.
.....
.......
.........
...........

En ciudad verde encontramos a dos chicas desesperadas que de nuevo viajarán a pueblo paleta.

Miette: no lo puedo creer mataron a Edel uno de los mejores entrenadores de kalos.

Shauna: lo se y entiendo tu pánico Miette, pero no podemos hacer nada. Solo avisar a Ash sobre lo que pasó.

Miette: por suerte esa bruja no se dio cuenta que la escuchamos, aún no lo puedo creer que ella esté con los malos.

Shauna: la verdad es que no me sorprende. Nunca me cayó bien y mi sexto sentido tuvo razón, más tarde vamos a pueblo paleta tranquila si?

Miette: si lo estaré Shauna.

Diciendo un poco más calmada.

....
......
........

En pueblo paleta vemos a un Ash desesperado haciendo un montón de cosas.

P.Oak: caramba muchacho, noto que el amor te tiene muy mal, no te pusiste así cuando estabas con Gisselle.

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora