capitulo 3: 5 años despues

7.6K 196 87
                                    

Hola amigos que tal.....aqui estamos de nuevo con la historia....sin mas que decir comencemos con el capitulo

Nota: (hagamos de cuenta que Ash y los demas tenia 12 años  ecepto eureka que tenia 8 años )

5 largos años pasaron...y hay un monton de modificaciones con nuestros personajes....ahora  en pueblo paleta son las 8 de la mañana y Ash sigue durmiendo en su cama....en la cocina estaba delia preparando el desayunando....mientras veia las noticias......en eso suena el telefono....

Delia: casa de la familia ketchup quien habla.?????

???: hola delia como estas disculpa que moleste pero ash no esta por hay contigo quiero hablar con urgencia.....

Delia: hola Scott....claro no te preocupes...ya te lo paso....

En eso Delia va al cuarto de Ash y le dice que scott lo esta llamando por el telefono......ash medio dormido habla....

Ash: dime scott para que soy bueno....en tono cansado

Scott: buenas noticias te tengo una mision para ti...quise dat esta mision a Brandon pero dijo que mejor vayad tu ya queres eres el sub lider de la batalla de la frontera.....

Ash: bueno si el lider decidio que lo haga a de ser por algo...dime scott de que se trata que tengo q hacer?.....

Scott: bueno Ash va a ver un evento en la region de kalos....y la campeona de dicha region invito al lider de la batalla de la frontera...adicional la reina de kalos...los campeones de cada region y los lideres de gimnacios de la region de kalos...con el fin de salvar una area verde donde estan muchos pokemons ya que quieren derribarlo...y la campeona no esta en acuerdo y nesecita apoyo de todos los campeones y,adicional lider de la batalla de la frontera....ademas te recuerdo que tu tambien fuistes campeon de kanto....asi que mejor trabajo que tu....

Ash: necesariamente tenia que ser kalos...en tono un poco incomodo

Scott: ash se lo que pasastes en kalos pero una gran oportunidad para que la gentr conosca un poco mas sobre la batalla de la frontera y tener mas retadores....

Ash: esta bien scott ire pero voy a llevar a dos personas si no te importa....

Scott: ya no te preocupes yo te llamo para avisarte cuando sale tu avion y en que hotel te vas a estar...list ash eso es todo te llamo en la noche....

Ash: ya scott..asta luego...y cuelga la llamada.....

Luego de eso ash se sento en la mesa analizando las,cosas...pero lo que mas,le inquietaba era regresar a kalos.....luego de eso la madre de Ash Delia vio a su hijo con cara de preocupacion

Delia: Ash te pasa algo te noto preocupado.....

Ash: madre me voy a kalos....eso fue lo que me diji scott.....

Al escuchar eso Delia puso cara seria.....y empezo hablar con Ash para que este tranquilo

Delia: Ash se porque estas asi pero ya pasaron 5 años...debes de estar mas tranquilo ademas solo van a ser 4 dias....pero es tu decision si ir y hablar con ella o tranquilamente solo cumplir tu agenda...no la odio ni nada x el estilo ash pero de hay es tu decision sii hijo.....despues de eso,le da un abrazo y un beso en la frente

Ash se sintio un poco mas tranquilo y tambien dandole un abrazo y un beso a su madre le dijo....

Ash: mamá eres la mejor muchas gracias....voy arreglar las cosas y tambien are algunas llamadas porque voy a llevar 2 acompañantes.....entre risas....

Delia: listo has lo que tengas que hacer....voy a salir la mamá de gary me esta esperando cuidate hijo ya vengo....saliedo de la casa...

Ash: cierto ahora que lo recuerdo...gary tambien ira porque el es el actual campeon de kanto....bueno lo vere en kalos...mientras tanto llamemos a mi amigo el brockas haber si me quiere acompañar....

Ash agarro el telefono para llamar a el Brockas.....

Brock: hola quien habla.....

Ash: hola brock como estas....

Brock: pero si es mi buen amigo ash bueno pierde ligas no puedo decirte ya ganastes la de kanto....ademas de que eres cerebro de la frontera jajajaa asi que ya no hay como molestarte....entre risas...

Ash: que chistoso lo dice el rompe corazones el brockas....

Brock: que te puedo decir amigo soy un don juan.....entre risas

Ash: bueno te llamaba para decirte que si quieres de nuevo viajar conmigo...o estas ocupado?

Brock: claro Ash tambien me di unas vacaciones como doctor pokemon...y si tengo tiempo libre...y a donde vamos?

Ash: pues vamos a kalos...

Brock: a kalos estas seguro ash de que quieres regresar a kalos? Digo con todo lo que te paso....

Ash: si brock no te preocupes...estare bien..ademas ni creo que la vea...y bueno brock que dices me acompañas....

Brock: claro ash y tambien porque no invitas dawn que viaje con nosotros....

Ash: buena idea entonces llamale a dawn para viajar a kalos te parece....

Brock: claro amigo yo le digo no te preocupes nos vemos mañana...

Ash: listo brock nos vemos....

Luego de eso ash acomodo sus cosas para mañana paratir a kalos con el brockas y su amiga dawn.....

Pero veamos que es lo que esta pasando en kalos....

Secretaria: señorita reina de kalos a recibido una carta de parte de la campeona diantha.....

Reina de kalos: haber dejame ver....ummm todos los campeones y tambien los lideres de gimnasios tambien va a estar mi lider de gimnasio citron....mi novio...y eso que es....lider de la batalla de la frontera?.....disculpa sabes algo sobre la batalla de la frontera....

Secretaria: la verdad nose nada de eso pero el profesor sycamore puede saber un pocos mas del tema....aunque su madre debe de saber..ya que se trata de una parte de kanto y hoenn si no me equivoco....

Reina de kalos: ummm tienes razon le preguntare al profesor y a mi madre... bueno tengo el dia libre gracias x todo saldre con mi novio...

Secretaria: descuede vaya y diviertase con su novio...

Continuara.........

Bueno amigos les agradezco por el apoyo....en esta historia y espero que les este gustando..... soy erick y nos veremos en el proximo capitulo.....







Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora