Hola amigos lectores, seguimos con la historia, disfrutenEn el capítulo anterior
Las cosas se salieron de control, Gisselle capturo a ash de nuevo y lo está llevando donde está Lysson.
Los chicos estuvieron batallando por toda la ciudad, pero en una parte era donde se puso la cosa seria.
Lysson, atacó por las espaldas a Carrie dejándola al borde de la muerte diciendo que ese era su regalo "la muerte"
Todos quedaron helados el echo de que Lysson atacará sin remordimiento y sin ninguna pizca de pena a Carrie deseándole la muerte.
El profesor sycamore la salvo y una batalla feroz de dio entre lysson contra Gary y Diantha
Mientas tanto, gisselle escapando y en la torre prisma que se daba otro enfrentamiento el de Lilie contra Malva.
Gisselle seguía su camino pero atrás de ella la estaba siguiendo Serena y también otra persona más.......
Gisselle: maldita sea! cuando piensan dejarme en paz con mi amado, maldita seas EUREKA!!
Eureka: no permitiré que le hagas daño a mi otro hermano, maldita zorra, AQUI Y AHORA!!! TE DERROTARE!!
.......
..........
.............
.................Mientras tanto Serena seguia a medio camino.
Serena: vamos!! Ya mismo la alcanzo( amor espera un poco más por favor)
Mientras Serena seguia corriendo en busca de Ash, más adelante una chica impidió que Gisselle avanzará.
Gisselle: maldita mocosa, desde el primer día que te vi, sabía que ibas hacer un estorbo más, te odie desde un principio.
Eureka: el odio es mutuo, loca enfermiza, no dejaré que sigas avanzando. Es hora de que entiendas que lo que estás haciendo es muy enfermizo y malo, Ash ya no te ama. ÉL AMA A SERENA!!!
Gisselle: cállate niña estúpida, como te atreves a decirme eso. Te recuerdo que por la culpa de ustedes el casi renuncia a su sueño, no se que hizo esa ZORRA para ganarse el amor de mi Ash pero esta vez, yo estoy aquí para detener ese amor falso y si no funciona, LA MATARÉ.
Eureka: no te das cuenta,verdad ?
Gisselle: que cosa?
Eureka: el amor verdadero nunca se rompe, se fortalece. Los dos se amaron desde un principio, siempre lo fue así. Serena tampoco fue ninguna santa pero pudo disculparse, cometió un error pero lo hablaron y él lo aceptó. Ash hizo lo mismo, los dos se equivocaron. Pero te diré una cosa más y se que te va doler.
Gisselle: que me va a doler?
Eureka: así es, que si no hubiera sido por la pelea que tuvieron los dos, tú nunca lo hubieras conocido. Por ese conflicto entre los 2, tú tuviste la oportunidad de estar con él. Pero la desaprovechaste, ahora acepta los echos y deja de portarte como una psicópata.
Gisselle se quedó pensando dichas palabras de la rubia, en parte tenía toda la razón.
Eureka: frogadier doble equipo y ataca!!!
En eso atacan a gisselle y la dejan mal herida
Gisselle: niña estúpida, me tienes harta.
Eureka: pues a mi también me tienes harta.
Dijo muy seria la rubia.
.....
.......
..........
.............En otro lado de la ciudad, un grupo va corriendo rumbo a la torre prisma.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanficAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...