Hola amigos q tal espero q les este gustando la historia....y bueno vamos con el capitulo...
En el capitulo anterio....ash dijo a diantha que guarde su indentidad.... asi que veamos que pasa este mismo dia...
En ciudad lumios eran 9:30 de la mañana serena se despertaba gracias a la alarma...se levanto...se ducho, se cambio de ropa....ya saliendo de su cuarto vio a las demas chicas ya desayunando solo faltaba ella....
Miett: serena porfin despiertas ven a desayunar...
Eureka: si serena....ven desayuna recuerda que toca ir x mi hermano para ir donde el profesor....
Serena: sii es verdad lo del profesor y tambien a la 13:30 citron y yo tenemos una reunion con la campeona....
Shauna: bueno q esperamos vamos donde el profesor haber que nos dice sobre la batalla de la frontera....
Serena/Eureka/Miett: si vamos.....
Todas salieron del departamento y se dirigieron a la torre prisma....en eso citron esta con lilie durmiendo juntos....en eso el celular de citron empieza a sonar...pues era un mensaje de Serena.....citron revisa el celu y se pone nervioso...
Citron: lilie....despierta serana viene en camino tienes que irte...
Lilie: no solo un ratito mas mi amor.....
Citron: no enserio ya tienes que irte ademas tengo q hacer muchas cosas...asi que si quieres mas luego hablamos....
Lilie ya se estaba cambiando de ropa....y se arreglo lo mas rapido posible....para salir se deapidio de citron pero antes de irse le dijo a citron...
Lilie: estoy cansada de estar asi citron....o le dices a serena de lo nuestro....o yo le digo te dare tiempo para que lo pienses muy bien chao...dandole un beso en la boca...
10 minutos despues las chicas llegan y ven a un nervioso citron...en eso Eureka le pregunta a su hermano q pasa algo...pero el nego....en eso serena quedo pensativa pues ya hace mucho tiempo el se comportaba de una manera rara nerviosa y mas pero dejo hay rl tema....luego de eso todos fueron donde el profesor sycamore para saber si encontro alguna informacion sobre la batalla de la frontera....ya llegando al laboratorio el grupo de chicos/as entraron y encontraron al profesor
Sycamore: hola chicos veo,que esta vez biene shauna y miett...
Serena: si profesor...entonces ya sabe algo de la batalla de la frontera?
Sycamore: si lo necesario....venga aca tengo la informacion....
Luego de eso todos entraron al laboratorio y hay estaban los datos en la computadora...
Sycamore: bueno la batalla de la frontera se ubican entre hoen y kanto.....antes eran 7 cerebros los mas poderosos...pero hubo un chico que ganos a todo asta al ultimo que es el lider y el mas fuerte de los cerebros...
Citron: y sabe como se llama el chico que logro eso...
Sycamore: no losiento...ademas que es confidencial ya que el chico que gano ahora es un cerebro mas en total son 8.....y eso lamentablemente es confudencial los nombres...son buenos entredadores pokemon....hubo muchas personas que intentaron ganar pero no pudieron.....es muy importante pasar por el bastion batalla....
Serena: wuao tan importante es la batalla de la frontera...
Citron: la verdad no creo que sean tan fuertes...tengo la confianza de que si voy los derroto a los 8...ya no soy el de antes y soy el mejor lider de gimnacio de kalos....dijo en tono orgulloso....
Sycamore: wuao citron me recuerdas un poco a ash.....de animado...y por cierto ash debe de saber mas de esto pero bueno no sabemos nada de el
Miett: y el profesor oak no sabe nada de ash...
Sycamore: si le pregunte por el pero no me dio ningun paradero....asi que fue imposible saber algo de el....losiento en verdad
Eureka: no se preocupe profesor....algun dia regresa siempre tengo la fe.....
Miett: si mi ash regresara y me casare con el...en tono de felicidad
Y de nuevo lo que dijo miett le vuelve a incomodar a serena..y prefirio no ignorar lo que dijo
Serena:bueno entonces son las 12 del dia ya mismo toca ir a la reunion de la campeona verdad mi citron...abrazandolo y besandolo...
Citron: sii amor toca ir donde la campeona ademas van a estar los demas lideres de gimnasio y los campeones de las demas regiones
Miett:entonces en la noche nos volvemos a encontrar en el parque les parece y nos cuentan haber que nomas dijieron en la reunion....vamos chicas al centro comercial....
Shauna/Eureka: siii vamos nos vemos
Las tres chicas se despidieron y se fueron al centro comercial.....mientras que serena y citron se dirigieron a la reunion...en eso vieron al campeon de sinnoh que era paul sorpresibamente......el de kanto que era gary....el campeon de hoenn el fanatico de las rocas Steven.....la campeona de teselia Iris....y el campeon de la liga johto Lance....
Ademas tambien estaban los lideres de gimnasio de kalos para la reunionCitron: mira serena los campeones.....
Serena: siii el de kanto se me hace conocido voy a ver....
Serena se aserca y ve bien la cara de gary y de repente un recuerdo en el campamento de kanto hace años atras..... en eso serena dice...
Serena: tuuuuuu te conosco...
Gary: ehhh? Te puedo ayudar en algo....con cara de confundido
Serena: si eres el nieto del profesor oak....y molestabas en el campamento..
Gary: como sabes eso....espera un momento eres esa niña la...la....la...ehhh si la chica de sombreo de paja.....
Serena: siii esa era yo y tu eras muy molestoso...pero bueno eres campeon de kanto....
Gary: si losiento era antes molesto...pero gracias a un gran amigo ehhh madurado...
Serena: siii bueno...ya que eres de kanto tu debes saber algo de ash verdad...
Gary: siii es mi mwjor amigo y mi rival en las,batallas...que pasa con el
Serena: pues hace 5 años estuvo en kalos nose si sabias....y despues de eso ya no se nada de el...
Gary: bueno lo q me conto ash que no la paso muy bien que diga aca en kalos....ademas de perder la final tambien dijo que perdio a alguien no quiso decir quien pero creo q estaba enamorado de esa persona....despues de eso paso el tiempo y se animo por competir en kanto de nuevo y salio campeon de la liga de kanto....luego yo le gane y soy el nuevo campeon de kanto....
Serena: enserio fue campeon de la liga de kanto logro su sueño...que felicidad me da de escuchar eso...con cara de felicidad y a la vez de nostalgia.....
Serena: y no sabes donde esta ahorita el...yo...lo extraño mucho y no se nada de el...
Gary se dio cuenta rapido pues ella era la persona q ash le dijo que perdio....estaba claro ash se enamoro de ella....y ella tambien de,ash.... luego de eso gary iba hablar
Gary: pues si el ahorita se encuentra en.....
Continuara.....
Gary le dira a serena q Ash esta en kalos?......pues eso lo sabremos en el proximo capitulo.....
Hola soy erick les agradezco mucho por el apoyo de la historia.....de todo corazon muchas gracia nos veremos en el proximo capitulo ...... chao
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...