Hola amigos lectores estamos aquí con otro capítulo de esta historia sin más que decir comencemos....
En el capítulo anterior...
Ash: jaja tranquila tonta estoy bien...ahora si ya sabes a que vine entonces..
Misty: siii eso iba Ash...Y todo los chicos pediré algo...quiero estar a solas con Ash. Por el resto del día el dormira aquí, mientras tanto los demás les pido q visiten la ciudad y regresen mañana.
Todos: queee¡¡¡¡¡¡
Serena:( que ella que dijo que)
Dawn: pero Misty estas segura...
Misty: si así es entonces les pido que se marchen me quedaré sola con el..
Todos aún sorprendidos por lo que dijo misty estaba saliendo del gimnasio.. Misty estaba viendo como sus amigos estaban saliendo cuando en eso ve a Ash y Serena hablando..
Serena: Ash estas seguro de esto..
Ash: nose que plan tiene ella pero tranquila fue mi primera compañera de viaje...Y además que es la líder de gimnasio.. me imagino que tiene una idea...Estaré bien mi pelimiel..
Serena: esta bien mi ashy me voy estar esperándote al día siguiente sin ....
en eso le da un beso en los labios a Ash cosa q misty vio..Y prefirió no decir nada.
Dawn:Serena vamos...a que conozcas la ciudad.
Serena: si hay voy .....
Dijo corriendo....En eso ella ve por última vez en el día a Ash y luego junto a Dawn salieron del gimnasio pokemon.
Misty: bueno Ash torpe empezaremos con tu entrenamiento..
....
.....
.......Ash: y bueno misty que clase de entrenamiento será...dijo muy curioso..
Misty: no que tal si mejor andamos en la piscina me voy a poner mi traje de baño ya vengo...
Ash: No misty espera...??? Que clase de entrenamiento es este.
5 minutos después..
Misty: Ash aún no te cambias dijo saliendo con su traje de baño blanco
Ash: (mirandola) ehhh si claro voy de inmediato....(carajo no entiendo que pretende hacer)
Luego de un rato Ash salió del vestidor ya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...