capitulo 31: emociones escondidas...

5K 119 160
                                    

Hola amigos lectores aqui estamos con otro capitulo de nuestra historia...sin mad que decir comencemos....

En el capitulo anterior....

en el cementerio de cuidad lumios la gente se reunio para dar el ultimo adios a olympia....todo kalos estabs de luto se declararon 3 dias en honor a ella....lo mas doloroso...la tumba ya entrando al hueco....y enterrandolo...todos lloraban...y despues de dos minutos empezo a llover...por supuesto...todos estaban vestidos de negro....

Los lideres de gimnasio...los campeones de cada region.... la. Campeona Diantha y la reina de Kalos...Serena...pero faltaba uno y ese era ash...

Pues el estaba a lo lejos presenciando el entierro.. con un terno negro y gafas negras...con,su paraguas se cubria de la lluvia....

Dawn: ash...mientras miraba a lo lejos a nuestro heroe...

La gente empezo alejarse pues el funeral y entierro ya habia terminado....

Ash: olympia ahora estoy seguro de lo que are....dijo a lo lejos...estando solitario...
...
.....
.......
..........

Ese mismo dia ash se aserco al cementerio despues de que se alejo la gente..ya que...queria estar solo....por un momento...pero no solo el estaba ahi.....no muy lejos...una chica con un vestido negro tacos muy elegantes...y una chaqueta negra... estaba escondida sin que ash se de cuenta de su presencia...

???: despues de lo q hablamos ayer...hoy no me dijo nd....decia en voz baja...

La chica lo siguio mirando....asta que se distrajo un poco en sus pensamientos...en eso..nunca se percato q ash caminaba donde ella ya q,se dio cuenta de su presencia....

Ash: serena que estas haciendo ahi escondida?

Serena: yoooo eeh nd nd pues vi q eras el ultimo en el cementerio y nose pense que querias compañia...dijo la pelimiel que estaba nerviosa..

Ash: jajaja...esta bien te creo serena...entonces vamos....a tu departamento...te parece hace frio....

Serena: sii esta bien...y tienes razon vamos hace demaciado frio....( sii voy a estar con el q emocion) dijo en su pensamiento...

.....
......
........

Por otro lado en el hotel donde se ospedaban dawn brock....y para sorpresa tambien en ese hotel esta ospedada gisselle.....

Dawn: ya me preguntaba que estabas haciendo aqui...dijo enojada..

Gisselle: wuao aun sigues enojada....por lo que paso, ya calmate no lo crees....

Dawn: tu crees q te perdonare por lo que le hiciste a mi mejor amigo...estas equivocada.

Gisselle: ya superalo porfavor pronto lo reconquistare....y me vas a ver con el de nuevo....

Dawn: era tan obvio porque estabas en kalos..pero te hago una pregunta...si disque llegaste a kalos para recoonquistarlo....entonces porque no estas con el?....jajaj se nota q tu plan esta funcionando....dijo toda sarcastica.....

Gisselle: eres una.pe....

Gary: eeee tranquila señorita nada de insultos hacia mi novia...y segundo retirate no queremos mas peleas aqui en frente de tanta gente en el hotel...porfavor... dijo gary....

Brock: gisselle creo q es mejor q te retires porfavor....

Gisselle: son insoportables....la verdad...me las pagaran van a ver...dijo dirijiendose a su abitacion....

Dawn:ella me caia bien cuando la conoci...nose q le paso la verdad...la consideraba mi amiga...

Gary: te entiendo yo pase mas tiempo con ella ya q fue asistente de mi abuelo....y no era asi desde que traiciono a ash....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora