Hola amigos lectores com estan soy erick y aqui estamos con otro capitulo de esta historia sin mas que decir comencemos....
En el capitulo anterior....
Doctor: disculpa el señor ash ketchump
Ash: si doctor soy yo....
Doctor: por favor la paciente olympia quiere verte...
Ash: esta bien..voy enseguida...
Todos: suerte ash ....
Ash solo sonrio y se dirigio...a la abitacion...toco la puerta ash y en eso se escucha una voz baja...
Olympia: pasa...por favor ash...
Ash: olympia tienes q recuperarte....no hagas mucho esfuerzo porfavor..
Olympia: ash..sere...sere sincera contigo....ya no tengo mucho tiempo esa es la verdad
Ash: no,digas eso olympia...
Olympia: ya ash deja de ser terco....escuchame...en un año...esta crisis vendra.. en un año todo kalos esta en peligro....tienes q salvar kalos ash...por lo que mas quieras....te lo encargo...dijo entre lagrimas....
Ash: olympia no digas eso por favor dijo llorando....
Olympia: la primera vez que te vi eras un chico alegre y con un gran espiritud ahora veo a un chico q creio y q es un poco mas maduro....TE LO ENCARGO ASH CONFIO EN TI...se que...lo...lograras...
En eso dejo de palpita su corazon....
Ash: Olympia...yoo voy a evitar esto lo prometo...dijo llorando......
Muy lejos....de la ciudad....
Soladado: mi señor... mi señor tenemos una noticia de ultimo instancia.....
???: hablar rapido que me tienes que decir?
Soldado: nuestra spia lo a logrado olympia acaba de morir.....dijo dicho soldado
???: perfecto en un año kalos tendra una limpieza completa jajajajaja...wuajajajajajjaja
.....
.......
.........En el hospital de ciudad lumios sale de la abitacion ash...muy triste y con la mirada hacia abajo....el doctor lo acompañaba de igual forma....
Diantha: q paso diganme q paso con olympia....yaaa...dijo desesperada...
Escuchando dichas palabras las demas persona incluyendo los amigos de ash y el prfesor...el doctor hablo en voz alta para que escuchen todos....
Doctor: campeona profesor chicos...hoy es un dia triste para kalos....nuestra lider de gimnasio olympia acabe de fallecer...lo lamento mucho...
Diantha: no puede ser..no puede ser doctor..dijo callendo al piso de rodillas...
Alan: no puede ser....por Arceus....
Mairin: una buena lider de gimnasio acaba de fallecer...dijo abrazando a alan...
Dawn: no puede ser...dijo llorando abrazando a gary....
Gisselle: es una pena en verdad....
Diantha: ire rapido una reunion rapido de emergencia con los demas lideres de gimnasio tambien con los campeones de cada region en una hora porfavor...dijo en una llamada a su asistente...
Asistente: si señorita Diantha enseguida.....
Ash: me voy..dijo bajando la cabeza....
Gary: ash espera a donde vas....
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...