capitulo 12: pesamientos y sorpresas inesperadas

5.7K 168 137
                                    

Hola amigos lectores soy erick...y bueno como me ehh demorado mucho estos dias en hacer capitulos aqui esta otro mas...mil disculpas por la demora se me hace dificil a ratos...pero bueno sin mas que decir comencemos

En el capitulo anterio....ash y serena se encontraban de nuevo.... digamos como tipo cita...pero ocurrio q citron llego y arruino todo..

Citron: como dije no quiero q hables con el eres mi novia y punto....

Serena: tu no eres quien para decirme que tengo q hacer.....sabes q no te soporto me voy a mi casa...

Citron: quedas advertida deja de hablar con ese fracasado...

Eureka: basta hermano tambien me tienes cansada nose que miedo tienes o q...pero serena tiene razon...ash es nuestro amigo eso no va a cambiar....

Citron: tu tambien hermana estas en mi contra....dijo furioso...

Eureka: no estoy ni a favor de ash nu la tuya solo digo lo q es...desde q te reconocieron como el mejor lider estas asi con arrogancia...cambiastes mucho hermano yo tambien me voy con serena a su departamento chao...

Citron: claro vayansen no los nesecito y los demostrare ganando a ash.....es muy facil ganarle...

En eso citron se quedo solo....agarro su cell y le mando un mesaje a nada ma y menos que Lilie....

Citron: hola amor estas en tu casa....

Lilie: claro amor siempre estoy para ti....

Citron: perfecto voy para alla....

Lilie: y tu novia....que no puede hacer lo que te hago yo....

Citron: ella esta por hay no la metas en el tema...

Lilie: jajaja eres chistoso amor...recuerda lo que te dije...si no lo hace yo se lo dire....a cierto tengo una muy buena noticia para ti pero te lo dire cuando llegues amor...chao...

Citron:.......(que noticia,sera)

Luego de dicho teatro ya eran casi las 6 de la tarde ya mismo empezaba la primera batalla del torneo....ash estaba en hotel solo ya que brock salio con su cita....Dawn estaba con gary igual en su cita....

Ash: bueno ella es feliz es lo importante....asi q estoy tranquilo....ademas como dice el dicho hay mucho peces en el mar ya es hora de ver alguien mas....esta decidido....

En eso suena su cell

Ash: holaaaa...Dawn como la estas pasando....

Dawn: hola ash de maravilla te queria decir muchisimas gracias.... x esto ahora ya soy novia de gary....se me declaro y claro q acepte jejej......

Ash: me alegro mucho Dawn jaja y de nada eres mi mejor amiga ademas voy a ser padrino de tus hijos cuando te cases con gary jjejeje....

Dawn: (cara roja) ash q cosas dices eso es muy pronto.....pero sabes lo prometo seras el padrino jejej siii....

Ash: siiiiii asi sera....

Dawn: bueno ash vamos a ir al,estadio la pelea inicia a las 8 tienes 2 horas brock me dijo q te diga lo mismo y nos encontraremos alla.....

Ash: cierto paul se enfrenta hoy es el campeon de sinho.... bueno vamos a ver a los dos campeones....ademas ya tengo la estrategia para enfrentar a citron....y lo are por el honor del bastion batalla tal como me dijo scott.....

Ash fue en camino al estadio en el carro q le dio scott....

Mientras tanto serena y eureka estaban en el departamento...hablando cosas tribiales.....en eso suena el chat grupal de las chicas.....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora