capitulo 1

10.5K 262 220
                                    

Llegando a la ciudad lumios para la liga pokemon....pasaron las faces y ash llega a la final sin problemas...veamos q pasa a nuestro heroe...

Ash: listo liga pokemon alla vamos..verdad pikachu..

Pikachu: pika pika ( emocionado)

Paso la pelea y ash estaba a punto de ganar a Alan pero luego paso algo...citron y serena estaban en el escenario viendo a ash..citron hablo con serena antes de que ash de el golpe final..

Citron: serena eh querido decirte algo desde hace mucho y voy aprovechar la oportinudad.....Serena te quiero y quiero q sea mi novia....dijo sacando unas rosas...

Todos quedaron viendo a la chica haber cual era su respuesta....Serena quedo callada y dijo friamente....si quiero ser tu novia

Ash logro escuchar eso y se desconcentro....pikachu esperaba ordenes pero ash no respondia...Alan aprovecho el momento y con charizar aprovecho y derroto a pikachu...ash no lo podia creer perdio y de la manera mas tonta posible solo por escuchar esas palabras "quieres ser mi novia"

Ash estaba de rodillas llorando...lamentandose de no haber ganado esta vez...q prometio a personas importantes que podia ganar esta vez...pues no paso y volvio a perder....la gente lo,animaba le decian q dio su mejor esfuerzo pero no sirvio de nd

Ash se levanto y con su pikachu decaido salio del,estadio con la cabeza baja...ya en la puerta de estadio lo estaban esperando..Serena agarrados de la mano con citron..eureka y el papa de citron tambien....

Serena: ash....se como te sientes se el,dolor q tienes de llegar a la final pero no conseguir el objetivo pero no decaigas como tu me dijistes "nunca te rindas asta el final"

Ash paso sin decir nd y con mucha seriedad... lo unico que dijo fue

Ash: si si lo q tu,digas serena...en tono de ironia...

Pero citron dijo...

Citron: ash queremos apoyarte tus amigos siempre vamos a estar hay para ti

Ash lo quedo viendo con seriedad y dijo

Ash: citron eres el menos indicado para decirme esas palabras....y se fue al centro pokemon

Eureka con cara de preocupacion dijo

Eureka:  oni-chan ash estara bien me preocupa mucho

Citron: si tranquila solo nesecita tiempo a solas luego sera el mismo de antes ya lo veras...(con un tono de alegria)

Ash llego al centro pokemon...fue donde la enfermera joy para curar sus pokemons

Ash: enfermera puede curar a mis pokemons

Joy: claro no te preocupes yo los curo...y lamento mucho q perdieras la final...ash con sonrisa finjida dijo

Ash: no se preocupes lo lograre la proxima vez...a y por,favor deme una abitacion con una sola cama....

La enferma joy le dio las llaves de la abitacion y ash de dijirio a dicha abitacion...ya,en la abitacion ash pensaba en el error q hizo,en la final....pero mas penso en el noviasgo de dichos amigos Citron y Serena...ash  no,aguanto mas y se puso a llorar diciendo....

Ash: soy un,idiota perdi al amor de mi vida....

Serena, Citron,Eureka llegaban al centro,pokemon pero tambien estaban Trevor...Tierno y Shauna...ellos le,preguntaron a joy si ash estaba aqui ella afirmo y tambien dijo que solo habia pedido una abitacion con una sola,cama...esto hizo preocupar a Eureka y le dijo a Citron q iba a verlo como esta....mientras tanto Serena con Shauna estaban hablando

Shauna: Serena me sorprende q allas aceptado a Citron como novio....pense q te gustaba Ash...

Serena: Ash es un tonto...nunca se,dio cuenta de mis sentimientos paso solo con la liga y no le,dio importancia cuando me declare...dijo enojada

Shauna: pero estas segura de que hicistes lo correcto Serena?

Serena: creo q si ademas Citron es mas atento educado inteligente y mas...Ash solo piensa en comer y batallas

En,eso Eureka baja y todos le,preguntaron a ella si hablo con Ash...ella solo dijo q Ash nunca le contesto...en tono deprimido

Paso 30 minutos y la cena. Estaba lista los chicos llamaron a Ash a comer....Ash bajo con serieda y se,sento al fondo mirando la ventaña ya que era de noche....el ambiente era,el,peor nadie hablaban esperaban al Ash de,siempre motivado feliz pero eso no paso....termino la cena y todos los chicos estaban haciendo algo...trevor con tierno shauna y citron lavaban los platos...eureka cuaidaban los pokemons....los unicos en la mesa eran Ash y Serena....

Serena: Ash estas bien?....le,pregunto preocupada

Ash: si serena estoy bien no te preocupes...con una sonrisa falsa para que se,quede,tranquila....

Serena: quieres que hablemos?...le dijo dudosamente....

Ash solo se,levanto y dijo

Ash: no tranquila....sabes voy a mi cuerto buenas noches....dijo seriamente...

Serena no dijo nd solo vio a su amigo irse,a su,cuarto

Todos se fueron a,dormir...pero ash no seguia en,su cuarto...pero decidio algo..

Ash: No puedo seguir aqui seguire sufriendo...la amo con todo mi corazon pero ella ya eligio y no puedo oponerme a eso....me ire a kanto me alejare un tiempo de liga pokemon...y estare con mi mama...ella me puede ayudar...

Ash com cuidado cogio a pikachu ya q estaba dormido recogio sus,cosas y,dejo una nota con la enfermera joy y,dijo que le,de a Citron....de hay,ash salioo del centro,pokemon directo al aeropuerto para irse,de,kalos entee lagrimas dijo...

Ash: Serana espero q seas feliz...me voy...dijo ya iendo a kanto

Ya era de mañana y Eureka entuciasmada dijo a serena

Eureka: Serena despertemos a Ash quiero decirle algo importante

Serena: tranquila...vamos vamos dijo...

Pero,cuando fueron a la abitacion no habia nadie...fueron donde,la,enfermera joy a preguntar de Ash y ella dijo q se habia ido pero q habia dejado una carta para Citron...Eureka dijo q era la hermana asi q joy le dio la carta en la carta decia....

Chicos:

"Ehh decidido regresar a pueblo paleta con mi familia....les deseo lo mejor a ustedes y cumplad sus sueño...Adios..."

Eureka se puso a llorar Serena de igual forma no l podia creer el amor de su vida se fue de un rato a otro...y penso q probablemente no regrese....citron llego y solo pudo abrazar a las dos. ....

Continuara......






Bueno amigos es mi primer capitulo espero q les guste y apoyen para seguir sacando mas capitulo....con esto me despido me llamo Erick y nos vemos en el proximl capitulo




Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora