Jiang Cheng no tenía planeado hacer ningún movimiento extraño sobre ZeWu-Jun. Solo sentía que debía escapar cuanto antes de la tentadora presión de ese cuerpo que se extendía sobre el suyo cubriéndolo casi por completo. Pero, en el momento en el que quiso moverse para hacerse a un lado, fue empujado hacia abajo una vez más.
Jiang Cheng jadeó sorprendido.
Sintió temor.
Sintió un estúpido e inconsciente rastro de anticipación, también.
Sin embargo, no fue empujado hacia abajo por Lan Xichen, que al parecer tenía la misma idea que él, de alejarse de manera decidida y apresurada. Sino que fue restringido en su sitio y junto con el Lan, por algo más impredecible... y difícil de tratar.
Lo notaron ahora.
Ambos habían caído desordenadamente a un lado del camino, en la hierba y el suelo duro, pero no fueron conscientes de que una enredadera problemática crecía en aquel tipo de lugar. Y, al parecer, habían tenido la pésima fortuna de aterrizar en su amplio rango de ataque.
Silenciosamente, y mientras los líderes compartían una profunda mirada llena de complejas y turbulentas emociones, este tipo de hierba se había extendido de forma sigilosa pero ansiosa, como si el alboroto creado por los dos de repente hubiera despertado a una decena de serpientes dormidas en los alrededores. Antes de que pudieran siquiera comprender qué es lo que estaba pasando, fueron sujetados con firmeza uno contra otro y retenidos con tenacidad los dos contra el suelo.
Una densa cantidad de lianas verdes habían reptado por sus cuerpos, restringiendo hábil e instantáneamente sus movimientos. El asedio repentino sucedió de una forma demasiado veloz y abrupta. A pesar de ello, no habría sido demasiado duro o difícil para ninguno de los dos ejercer un poco de fuerza extra para liberarse de ellas. Pero, incluso parecía estar preparada para eso y astutamente no les dio la oportunidad de hacerlo.
No hubo tiempo tampoco para que pudieran ordenar apropiadamente sus pensamientos aún dispersos o contemplar sus posibilidades más inmediatas.
Ante sus miradas llenas de desconcierto e incredulidad, aquellas particulares hierbas no solo los ataron como un paquete firmemente envuelto, sino que incluso fueron más allá de sus expectativas.
Como si hubieran caído en una emboscada premeditada; las lianas y vides, gruesas como cuerdas, se movieron con un propósito y se apresuraron a ello. Jiang Cheng y ZeWu-Jun, descubrieron casi al mismo tiempo que, mientras eran fuertemente contenidos y por entre las fuertes sujeciones y los nodos de aquellos tentáculos verdes, ramilletes de diminutos capullos se formaron de manera apresurada y pequeñas flores carmesí florecieron desde todas direcciones. En cualquier lugar donde pudieran enfocar la mirada encontrarían un racimo de botoncitos abriéndose para florecer de forma simultánea dando la sensación de estar rodeados. Inmediatamente después, una fuerte fragancia se desprendió de ellas y se dispersó en el aire, cayendo sobre los dos, esparciéndose y envolviéndolos con su fuerte y embriagador perfume.
¡No es bueno!, exclamó Jiang Cheng en su mente y su corazón saltó sobresaltado. Sintió un repentino escalofrío porque finalmente reconoció aquella hierba en plena floración y las repercusiones que tendría la fragancia sobre ellos, si fuera inhalada en un descuido.
— ¡Contén la respiración! —le rugió de repente al Lan. Sin embargo, y aunque actuaron de inmediato, su advertencia llegó un segundo demasiado tarde. Estas flores florecieron de forma increíblemente espontánea y su fragancia etérea e ingrávida los cubrió sin ningún tipo de sutileza o reparo, en un jodido instante. No llegaron a evitar aquella ofensiva a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Loto blanco
FanfictionMini-fic XiCheng Historia corta con capítulos cortos ♥ *Bueno no está saliendo tan corto como creí, pero los capítulos siguen siendo igual de cortos*