Para ti que a pesar de la eterna espera, continuas aquí apoyando el fanfic que con tanta ilusión comencé y sigue hasta hoy día. 🥺
Te quiero mucho y disfruta la lectura. 💚💚💚
-¿En que consiste tu plan?-Preguntó de nueva cuenta Snape. Parecía un interrogatorio, uno bastante severo.
-¡No es asunto suyo!-Espetó desesperado.
Hermione continuaba unida a Harry, se encontraba consternada con todo lo que acababa de escuchar salir de boca de Draco Malfoy y Severus Snape. Por su parte, Potter estaba asombrada y serio al mismo tiempo, ni siquiera parpadeaba lo suficiente.
-Si me lo cuentas, yo podría ayudarte...-Su insistencia en el tema era increíble.
-¡Muchas gracias! ¿Sabe algo? ¡Tengo toda la ayuda que necesito! ¡No estoy solo como usted creé!-Aseguró el rubio con voz venenosa.
Cada frase que escuchaba salir de ellos dos, significaba una punzada dolorosa para ella. Y quizá la venda que por tanto tiempo cubrió sus ojos, evitando aceptar la realidad que resultaba notoria a simple vista estaba bajando. Su temperatura corporal inició a descender de igual manera.
-Te he visto caminar por los pasillos completamente sólo, incluso por las noches. Deambulas sin centinelas ni refuerzos, lo cual es una enorme insensatez, Draco. Deberías saberlo. Cometes errores elementales...-Como por séptima vez, volvió a ser interrumpido por su alumno.
-Bueno, Crabbe y Goyle podrían acompañarme si usted no los hubiera castigado.-Sacó en cara.
Hermione miró a Harry que se dedica a prestar suma atención a lo que pasaba dentro de aquella aula que permanecían espiando. La capa de invisibilidad continuaba manteniéndolos fuera de la vista de todos.
-¡Baja la voz!-Ordenó Snape, debido al tono que estaba utilizando se percibía que comenzaba a perder los estribos.-Si tus competentes "amigos" Crabbe y Goyle pretenden aprobar Defensa contra las Artes Oscuras tendrán que esforzarse un poco más de lo que han demostrado hasta aho...
-¡Por favor! ¿Qué importa eso? ¡Es una farsa!-Draco hizo caso omiso a la orden del profesor, puesto que su tono de voz se elevaba más por cada segundo que pasaba, Granger evitaba pegar un brinco cada que su ex novio hablaba.-¡Cómo si alguno de nosotros necesitara defenderse contra las artes oscuras!
Un miedo que amenazaba su cordura inicio a apoderarse de ella por completo. La castaña se mordió el labio y sintió un dolor de cabeza. ¿En que se había metido? Hubiera preferido mil veces seguir soportando a McLaggen que escuchar...
-¡Sí, es una farsa, pero es crucial para el éxito, Draco! ¿No lo entiendes? ¿Dónde crees que hubiera pasado todos estos años si no hubiera aprendido a fingir! ¡Escúchame! Es una imprudencia total que andes solo por los pasillos y si depositas tu confianza en tipos como Crabbe y Goyle acabarás peor. Te aconsejo que tomes ayuda de Theodore Nott o Blaise Zabini por ejemplo...
-¡Le dije que no necesito ayuda!
-¡Si la necesitas! Deja de comportarte como un niño majadero.
-¡No aceptaré nada de usted, nada de su ayuda! ¡Sus clases infernales de Oclumancia son suficientes! Sucede que quiere arrebatarme la gloria que pudiera obtener.
-¡No digas tonterías! Entiendo que la captura y el encarcelamiento de tu padre te haya afectado pero...
Los dos apenas tuvieron tiempo para reaccionar, Harry fue la salvación, de no ser por él, sería probable que Hermione fuera descubierta in fraganti, ya que estaba en un estado de perplejidad. Su amigo alcanzó a escuchar los pasos duros provenientes de Malfoy, consiguieron hacerse a un lado en el preciso momento que Draco abría la puerta de par en par.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...