Sus ojos no podían creer lo que estaba contemplando.
¿Y él era quien le reclamaba y sospechaba sobre Malfoy y ella?
¡Y ahora estaba besándose con Parkinson en el baño!
No supo porque, pero apretó los puños inconscientemente.
Y esa arpía también la acusaba, pero ahí estaba comiéndose a Ronald como la zorra que era.
Dios, tenía que enseñarle a su subconsciente buenos modales.
El sonido que provocó la puerta al momento de cerrarse, hizo que Ron y Pansy se despegaran bruscamente de un brinco, sus bocas hicieron un ruido que para los oídos de Hermione sonó, en verdad repugnante.
Fue cuando ambos se dieron cuenta de la presencia de la chica, que los miraba aún atónita.
-Hermione.-Apenas pudo articular el pelirrojo, su boca se abria y cerraba.
Sin embargo, no salía ninguna palabra de esta.
Sintió su boca seca, ya no había saliva en su cavidad bucal. Y hasta que se decidió en emitir palabra fue donde se dio cuenta que también su mandíbula la estaba apretando.
-Ahora entiendo porque sospechaban de mi y de Malfoy. Es justificable, ustedes dos están...-Se vio interrumpida por Ron.
-¡Ella y yo no tenemos nada!-Explicó casi horrorizado.
Hermione no dijo nada, seguía en una especie de shock. ¿Como es que ellos dos habían acabado así? ¿Y porqué a ella le había tocado ver eso? Era horripilante, asqueroso. Se cuestiono así misma, si sus amigos la vieran besarse con Draco; ¿pensarían lo mismo que ella en este momento? Era lo las probable, ¡claro que si!.
Ella lo hacía casi siempre, y ahora le molestaba que Ron se encontrará en lo que sea con Pansy. En su cabeza todo daba vueltas.
-Déjame explicarte.-Habló Ron, de nuevo.
Pansy no había dicho palabra alguna, sólo estaba parada en una postura desinteresada y con los brazos cruzados mirando sin interés alguno.
-Si, vamos explicale a tu novia lo que pasó.-Pansy rompió su silencio.
En su voz traía un toque de diversión y astucia, ella tenía algo entre manos.
-¡No soy su novia!-Repitió, cansada de que la pelinegra pensará que estaba en alguna relación con su mejor amigo.
-No lo es, Parkinson.-Apoyo el pelirrojo, aunque con menos énfasis y ganas que Hermione.
Esta pudo notar como su amigo bajaba un poco su cabeza, pero al segundo volvió a mirar al frente.
-Por favor, claro que lo eres.-Insistió con una sonrisa burlona.
Aunque esa sonrisa se esfumó pronto al ver la cara de Hermione, está le decía un rotundo y seguro no.
-¿Es en serio? No, no me puedes decir eso.-Pansy comenzó a lamentarse.
Sus brazos cayeron a sus costados, Hermione comenzó a crear una teoría algo descabellada en su cabeza, y pedía que se equivocara respecto a ella.
-¡Que repugnante!-La chica dio un fuerte pisotón.
-Parkinson.-Llamó Hermione.
La mencionada salió de su burbuja y miro a la chica castaña.
-¡¿Besaste a Ron solo para dañarme?!
El silencio que siguió después fue una clara respuesta positiva de parte de Pansy. La teoría de Granger era más cierta que la existencia de ella, Parkinson o Ronald.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...