-¡Harry! ¡HARRY!-Grito fuertemente Ron.
Hermione cerró los ojos ante sus gritos, la había aturdido, terminó de comer su helado y compuso una sonrisa.
Alli estaban, Hermione y Ron, sentados en la terraza de la Heladería Florean Fortescue, y le estaban empezando a hacer señas con las manos al azabache.
Este los notó y se acercó hacia ellos, con una sonrisa en su rostro. Hermione lo miro, había crecido en lo que se respectaba su altura, pero también sus facciones habian cambiado.
-¡Por fin! hemos estado en el Caldero Chorreante, pero nos dijeron que habías salido, y luego hemos ido a Flourish y Blotts, y al establecimiento de la señora Malkin, y...
-Compré todo el material escolar la semana pasada-Dijo Harry-¿Como se alojaron en el caldero chorreante?
-Mi padre-Contesto el pelirrojo.
-¿Es verdad que inflaste a tu tía Harry?-Pregunto la castaña, mirandolo sería.
-Fue sin querer-Comento mientras Ron reía-Perdí el control.
-No tiene gracia Ron, tuvo suerte de que no lo expulsaran.
-Si, lo se, aún me sorprende que no lo hayan hecho, ¿Fudge no le ha dicho a tu padre el porque no me expulsaron?
-No, pero es obvio, no lo hicieron porque eres tu, Harry Potter-Ron se encogio de hombros y sonrio-Si yo inflara a mi tía, tendrían que desentarrarme, mi madre me mataria.
De cualquier manera, puedes preguntarle a mi padre, también nos alojaremos en el caldero chorreante, ¡y Hermione también!La chica asintió sonriendo.
-¡Estupendo! ¿ya compraron todo?
-Mira esto-Hablo Ron y saco su nueva varita, la cual ya se la había mostrado a Hermione-Treinta cinco centimetros...
Dejo de escucharlo por un momento, no se perdía de nada, ya lo había oído, al igual que el viaje de Egipto de los Weasley.
Estaba emocionada como si fuera la primera vez que asistiera a Hogwarts, volvería y estaría en tercer grado, se preguntó, ¿sus compañeros habrian cambiado?
En lo que eran Harry y Ron, Hermione los veía casi igual, aunque su estatura era mayor, Ron estaba más pecoso, su cabello más brillante, Hermione sonrió al verlo de reojo.
Ella... no había cambiado mucho tampoco, pero intentaría que este año su cabello dejará de ser tan esponjado y se aplacara un poco, había leído sobre una poción para el cabello, la usaría.
Pensó en Draco, ¿habria cambiado? ¿se seguirá haciendo su cabello hacia atrás y lo fijaria con gel? ¿que estaria haciendo en este momento? Tal vez leyendo un libro de pociones en su habitación o...
-¡Hermione!-Ron la tomó de los hombros sacudiendola, y así logrando sacarla de su ensimismamiento.
-Oh lo siento, ¿que?-Dijo con voz suave, apartando las manos de Ron delicadamente.
-¿Que estabas pensando eh?-Pregunto el pelirrojo.
-Decia, ¿que porque traes tantas mochilas?-Pregunto Harry al mismo tiempo que su amigo.
Hermione miro sus tres mochilas, las cuales contenían los libros que necesitaba para ese año.
-Me he matriculado en más asignaturas que tu, ¿no recuerdas?-Prefirió responderle a Harry-Son mis libros de Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación, Estudio de las Runas Antiguas, Estudios Muggles...
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...