"Eres tan testaruda."

2.4K 164 201
                                    

Las vacaciones habían llegado, y había menos estudiantes en Hogwarts, pues se habían ido a festejar navidad con sus familias.

Pero lo que era Ron, Harry, Hermione y Draco, prefirieron quedarse en el castillo.

Como es obvio, el invierno había hecho su apogeo, nevaba y briseaba lo suficiente, para que los estudiantes no salieran del castillo.

Granger y Malfoy, seguían charlando, pero Draco tenía sus sospechas, eran extrañas las acciones de la castaña, se paraba muchas veces al baño, se tardaba eternidades ahí. No quería preguntar el porque, pero si que tenía curiosidad.

El rubio pasaba su tiempo con Crabble, Goyle, Pansy, Zabini y Theo. Le gustaba como era el que estaba al mando del grupo.

Los ataques se habían echo frecuentes en la escuela, Draco esperaba que su padre le enviará una carta, ya que, el le envió una a el informandole la situación. Pero a su madre no le había podido mandar ni una carta aún, y eso le entristecia, su madre era lo único que tenía, y el lo sabía muy en el fondo.

Salió de la sala de Slytherin, bien abrigado, para no padecer frio, y fue directo al lago negro, ahora congelado.

Copos de nieve caían a su alrededor, el se los sacudia de la ropa, no quería parecer un muñeco de nieve. Camino por el cesped escarchado y llegó al lago.

Cada que soltaba el aire, su aliento se hacia notable, hacía mucho frío, pero el, no lo sentía, al fin y al cabo, Draco Malfoy amaba el frío.

Se sentó en el pasto y se quedó observando el lago, no necesitaba compañía, a veces, sirve más pasar tiempo contigo mismo, así te das tiempo de pensar y reflexionar sobre las cosas.

Eso hacia Draco Malfoy.

***

Al fin, la poción multijugos estaba lista para esa misma tarde, tendría que avisarles a Harry y a Ron.

Hoy no se vería con Malfoy, por lo que ella sabía, así que esperaba que todo saliera bien. Hoy le comprobaria a Ron que Draco no es el heredero de Slytherin.

Escondió el caldero cómo había hecho ya tantas veces y salió del cubículo, se sacudió un poco la ropa y se acomodó su cabello esponjado.

-Malfoy no está aquí, pelos locos-Myrtle hizo una de sus repentinas apariciones, sobresaltando a Hermione.

-No necesito que Draco este aquí para venir Myrtle-Dijo secamente.

-¿Para que visitas tanto este baño eh?

Myrtle se puso a flotar de espaldas, como si estuviera nadando en una piscina.

-¿Que no puedo venir?

-No me negaria a decirte que no si decidieras ya no hacerlo-Myrtle solto una risita irritante.

Hermione soltó un bufido y salió del baño, para dirigirse con sus amigos y avisarles que la poción multijugos estaba lista, pero antes tenía que ir por un pastelito y hacerle un hechizo.

Fue a la cocina de Hogwarts, donde los elfos nunca descansaban, lo cual a Hermione le daba tristeza, no deberían tratar a los elfos así, y sin embargo ellos se negaban a recibir un mejor trato.

-"Agradezco tanto a George y Fred de habernos dicho donde está la cocina"-Hablo Hermione mentalmente.

Abrió la puerta y vio a los tantos elfos, todos voltearon sus cabezas hacia ella.

CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora