Hermione quería ser de las primeras en llegar a la clase de defensa contra las artes oscuras, llevaba esperándola con ansias desde que Dumbledore presento al que iba a ser su profesor en el gran comedor el primer día.
¡Aún no podía creerlo! una celebridad como lo es Gilderoy Lockhart sería su profesor, lo idolatraba demasiado, todo lo que había hecho era algo sorprendente y era una gran admiradora de el y sus libros.
Llegó, la puerta ya estaba abierta, no había nadie, más que una niña de Slytherin de cabello largo castaño oscuro sentada en una de las primeras filas, Hermione supuso que era porque quería tener a Lockhart cerca.
Tomo lugar en una de las primeras filas, y asi espero que empezara la clase, su profesor aún no salia, tal vez estaría en su despacho, atrás de esa puerta café que había en el salón.
Conforme pasaban los minutos, más estudiantes comenzaron a llegar, en especial niñas, una de su misma casa se sentó al lado de ella, no había cruzado palabra, pero notó que al igual que ella esperaba que comenzará la clase pronto para ver a su profesor.
Se puso recta en su silla cuando escucho la voz de Ron, aún no habían arreglado nada, por suerte, el día de ayer que la andaba buscando, no se lo topo en la biblioteca después de verse con Draco.
Para su mala suerte, se sentaron atrás de ella Harry y Ron, no volteó a verlos, no quería.
-Hola Hermione-Saludo Harry-¿Donde estabas? no te vi en el gran comedor.
Se volteo hacia Harry para responderle.
-Por ahí-Sonrió y volvió a su posición.
Ron la estaba mirando, de eso no había duda, sin embargo no le había hablado. Y sabía que a Harry lo había dejado confundido con su contestación, no había ido a comer, no tenía hambre, por eso decidió quedarse en su cómoda cama a descansar y enviarle una carta a sus padres.
-Hermione...-Era la voz de la calabaza con patas.
No se volvió, no tenía porque, guardo silencio esperando a que Ron siguiera hablando, pero eso no fue posible ya que salió el que ahora era su profesor, el gran Gilderoy Lockhart, Hermione poso toda su atención en el.
-Buen dia, yo seré su profesor de defensa contra las artes oscuras. Muchos de ustedes ya me conocen, ¿no es cierto? Veran, soy el famoso escritor de libros. He recibido varios honores Caballero de la Orden de Merlín, de tercera clase, Miembro Honorario de la Liga de Defensa Contra las Artes Oscuras, y ganador en cinco ocasiones del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista corazón de bruja.
Fue bajando las escaleras hasta estar frente a sus alumnos, y les dedicó una de sus hermosas sonrisas, sin poderlo evitar Hermione soltó un suspiro.
***
-"¿Es necesario que presuma tanto? Lo mismo dijo en la librería".
Malfoy estaba empezando a hartarse de Lockhart, y eso que era su primera clase, no paso por alto como las niñas lo miraban embobadas, incluida Granger. Draco no entendía que le veian a ese tipo, ni apuesto era, y presentía que todo lo que contaba en sus libros era una fachada, una falsedad.
Pasaron minutos y el "profesor" seguía alardeando de sus asuntos y experiencias, el Slytherin apoyo su mano sobre su cachete, si seguía así se dormiria, como ahora lo estaba haciendo Weasley.
-Bien, comencemos, basta de charla. Me falta agregar que cuando quieran un consejo, autografo, o plática no duden en buscarme en mi oficina chicas-Guiño el ojo-Les advierto que está clase no será aburrida, y lo que tengo aqui-.Poso su mano en una jaula cubierta por un trapo-.Puede llegar a ser muy peligroso, son muy escurridizos, les aconsejo que no jueguen con ellos o podrían enfurecerlos.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...