Maratón Navideño: 1/5
Capítulo dedicado a: Bellamy759
¡Espero y sea de tu agrado linda! <3
Y para todas las demás también. <3
-----------------------------------
En Hogwarts los días pasaban, y los alumnos se encontraban ansiosos y algo alborotados debido al torneo que se llevaría a cabo en pocos días. Muchos estudiantes de Hogwarts habían puesto un papel con su respectivo nombre en el cáliz de fuego, que se encontraba en el gran comedor, cuando este no era usado como tal.
Miembros de Beauxbatons y Durmstrang también habían elegido participar, pero al final el cáliz era el que tomaría la decisión.
Los gemelos Weasley, debido a como son, y a pesar de que no tenían la edad para participar, debido a que el torneo era muy riesgoso. Pero eso no los detuvo, es más, por ello crecieron más sus ganas de participar. Crearon una poción para que fueran mayores, para tener la edad que se requería, sin embargo a pesar de que antes de que la tomarán Hermione les advirtió que no funcionaria debido a la línea de la edad que Dumbledore había puesto alrededor del caliz de fuego, ellos la tomaron.
Y cuando creyeron que habían logrado con éxito su plan, depositaron sus papeles dentro del cáliz. Al instante fueron expulsados por una fuerza invisible, al igual que sus papeles. Cuando se levantaron ellos estaban con barba y cabello canoso, de una edad vieja.
Era obvio, unos tontos pero tiernos gemelos no podían burlar a el mejor mago de todos los tiempos.
Hermione sonrió al verlos pelearse, y rodó los ojos divertida, mientras seguía leyendo su libro. El ruido que se provoca al momento de abrir las puertas la hizo desviar su atención de su lectura, pudo ver como Viktor Krum depositada su papel en el cáliz. Al momento de hacerlo le envió una mirada a Granger intensa, está lo notó, y la hizo sonrojar, además el búlgaro tenia una sonrisa en su rostro, que apenas Hermione pudo devolver.
Con un poco de dificultad pudo retomar la lectura.
(...)
Por fin habían anunciado a los tres competidores: Cedric Diggory, de Hufflepuff, la chica hermosa y rubia de Beauxbatons: Fleur Delacour y el bombón búlgaro por el que todas la chicas morían, de Durmstrang: Viktor Krum.
Pero, el cáliz expulsó otro papel, haciendo partícipe a Harry Potter en el torneo de los tres magos, aunque en este caso fueran cuatro.
Eso trajo muchas complicaciones para Harry, la mayoría lo comenzó a odiar, pues todos pensaban que el había puesto su nombre en el cáliz, para hacerse aún más notable, hasta Ron se alejo de el.
Y así dejaron a Hermione en medio de los dos.
Bueno ahora sabía cómo se sentía Harry cada que ella y Ron peleaban.
Ahora iban con Harry, para dejarle un mensaje de parte de Ronald, que venía atrás de ella y Ginny.
Estaban cercas del lago y Neville estaba con Harry, este último se dio cuenta de la presencia de los tres chicos y se levantó, esperando que alguien hablará.
-Ve, hazlo por mi-Le susurro Ron, Hermione lo miro con reproche-Por favor-Agregó.
La chica suspiro, pero se acercó a Harry y empezó a hablar, lo que iba a decir era revoltoso, apenas podía entenderlo ella:
-Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca.
Harry no había entendido nada, lo sabía. Estaba confundido, eso le recordó a Thomas de Maze Runner.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanficElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...