Hermione se encontraba agotada, tanto mentalmente como físicamente. Desde aquello que sucedió en la mañana se había sentido mal y no había dado su 100% en el día. La imagen mental de Parkinson y Malfoy no dejaba de volverle a la mente a cada rato, estaba dolida, estaba asqueada y no podía dejar de pensar, ¿porque diablos había hecho semejante cosa?
Por fin, las clases habían terminado, no tenía nada de apetito, pero se obligó a ir a comer algo, no dejaría de alimentarse por culpa de Draco. Se sentó al lado de Neville y Ginny, estos se encontraban hablando muy animadamente.
—Hola Hermione—Saludó Ginny con una sonrisa.
Neville la saludo con la mano, pues no podía hablar se encontraba masticando algo que parecía un pedazo de carne.
—Hola chicos—Se obligó a sonreír—¿Que tal les fue en sus clases?
Decidió servirse una sopa de champiñones que había y tomó un pan tostado.
—Bueno, me fue igual que tu Hermione, vamos en las mismas—Dijo Neville riendo un poco.
—Oh, cierto. Lo siento, ¿a ti Ginny?
—Me fue muy bien, pero, ¿Tu estas bien, Hermione?—Le pregunto Ginny, mirándola.
—Claro, ¿porque no lo estaría?—Contesto irónicamente, rodando los ojos, pensando en el porque no estaba bien en ese momento.
Eso se debia a cierto rubio y cierta arpía llamada Pansy.
—Hermione...
—Estoy muy bien, no sufro de mal de amores o algo por el estilo. Estoy bien en mis calificaciones—Siguió hablando Hermione, mientras meneaba la sopa.
—Hermione...
—La lectura en la que estoy en este momento va muy bien, aunque no se como terminé pues el idiota del chico beso a su maldita amiga, y el chico tenía novia...
—¡Hermione!—Gritaron Neville y Ginny al unísono.
—¿Ah?—Hermione miro a los chicos.
—¿En serio estás bien?—Volvió a preguntar Ginny, en su cara se notaba la preocupación por su amiga.
—Si, si. Es sólo que...—Su voz se fue perdiendo.
—¿Sólo qué...?—Neville esperaba que Granger siguiera hablando.
—Tengo que irme—La castaña se levantó, dejando su comida sin ni siquiera dar un bocado y salió del gran comedor, dejando confundidos y preocupados a la pelirroja y Longbottom.
Tenía que sacarse esa espinita, necesitaba saber por que Draco había besado a la chica Parkinson, si no, se volvería loca. Caminó y caminó, buscando a Malfoy, visitó la biblioteca, nada, la Torre de astronomía, en vano. En los jardines localizo a Astoria, tal vez ella le dijera el paradero de su novio idiota.
Bajo hasta los jardines y ahí estaba la castaña, recargada en uno de los grandes árboles, con los ojos cerrados, se le veía tan calmada que Hermione se sintió mal por tener que romper esa paz y tranquilidad.
—Hola Astoria—Saludó, mientras caminaba hacia ella.
La chica abrió los ojos, y sonrió al ver a Hermione.
—¡Hermione, hola! ¿que te trae por aquí eh?
—Yo... primero siento molestarte...
—¡En absoluto! No molestas, empezaba a sentirme sola, es bueno tenerte aquí—Dijo con una sonrisa.
—Eres muy linda.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...