Maratón Navideño: 2/5
Capitulo dedicado a: RRParabatai
¡Disfrútalo nena! <3
Me sentí Edna Moda jsjsjs.
-----------------------------------
Habían pasado alrededor de una hora y la plática entre la leona y la serpiente había acabado, además ya era tarde y la castaña no paraba de bostezar.
—¿Porque tan cansada?—Le pregunto mirándola.
Ella se encogió de hombros.
—No lo sé, me vino el cansancio de pronto—Respondió, mientras se tallaba los párpados.
—¿Acaso te aburrí?—Draco le pregunto, con una ceja alzada y haciéndose el ofendido.
Hermione negó con la cabeza y río.
—Pues parece lo contrario—Sonrió—Conozco una forma de quitarte un poco el cansancio.
Ella volteó a verlo, esperando escuchar un consejo bastante bueno de parte del rubio.
—¿Ah si?—Pregunto, Malfoy asintió con su sonrisa torcida—¿Que es?
—Esto.
Draco se levantó del suelo y le tendió la mano a Hermione, está un poco insegura la acepto. Malfoy la jaló con demasiada fuerza, provocando que estuvieran demasiado juntos. La chica puso ambos manos en su pecho, y lo miro. El slytherin pudo notar que sus ojos brillaban más de lo normal, y sus mejillas volvían a estar rojizas, era tan inocente que la volvía tierna a la vez.
—Draco—Su voz sonaba temblorosa, Malfoy sabía que el la ponía en estado de nerviosismo.
—Shh—Siseo el, mirándola a sus ojos avellanas pegó su frente a la de ella y cerro los ojos.
—Esto... esto está mal—Pudo articular la chica, en voz baja.
—¿Porque Hermione?
Sabía que de cierta forma la chica más inteligente de Hogwarts tenía razón, pero no quería aceptarlo y para evitar que ella respondiera su pregunta la callo con un beso.
Amaba sentir sus labios pegados a los suyos, parecían que habían sido hechos a la medida para el, la beso tiernamente, dejandose llevar, Hermione aún tenía las manos en su pecho, estas cubiertas por las mangas de su suéter. Dicho suéter que había convocado Draco, debido a que la castaña tenía frío, pues sólo traía su pijama puesta.
Si una persona que no supiera nada sobre ambos los viera, diría que aquello era una escena hermosa, de dos jóvenes enamorados. Pero la realidad era otra, si los descubrían serían magos o brujas, que sabían de ellos. Y falta agregar, que no tenían una relación amorosa.
El beso terminó, sin embargo no se separaron, Hermione suspiro.
—Abre los ojos—Le pidió el rubio, quería ver sus preciosas avellanas en sus cuencas.
Ella obedecio, y Draco sonrió al ver como ella se perdía en sus perlas grises.
—Me gusta tu aroma—Le confesó.
Hermione mostró una pequeña sonrisa ante ello.
Pero esa sonrisa se borró inmediatamente y con lentitud se separo del chico, retrocedió unos pasos atrás, esta vez sin caer o tropezar con algo.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...