Maraton: 5/5
Capitulo dedicado a: Bellamy759
Si, de nuevo, tomalo como un pequeño detalle por tu cumpleaños, ¡felicidades! te quiero mucho. <3
(Perdona el retraso pero más vale tarde que nunca :3)Disfruten. :D
----------------------------------
Dias y noches pasaban, y el tiempo no se detenia ni en Hogwarts ni en cualquier otra parte en el mundo, aunque para nuestra linda pareja de enamorados asi era, ambos sentian que el tiempo se habia detenido en una temporada tan favorecedora que deseaban que durara para siempre. Draco y Hermione se veian todos los dias, por la noche en la torre de astronomia, pues no habia otra opcion. La biblioteca cerraba, los baños del segundo piso los ocupaba Myrtle y no querian que la fantasma supiera de su relacion, asi que quedaba la torre de astronomia. Aunque ultimamente, Hermione ha estado buscando lugares secretos dentro de Hogwarts para pasar el rato con su huron.
Y ahi estaban, ambos cerca del balcon, sentados mirando las estrellas. Hermione reposaba su cabeza en el hombro del rubio, y le encantaba cuando el Slytherin le daba un beso en su cabeza, sus mariposas en el estomago se hacian presentes.
Pronto el silencio acabo, pues Draco había comenzado a decirle el nombre de las estrellas que veían en el cielo, y cada vez que lo hacia, levantaba su brazo y señalaba la estrella, para que Hermione pudiera ubicarla.
-Y esa de allá se llama Orión-Draco apunto hacía el este en el cielo.
Hermione miro los ojos de el chico, de su chico, si hubiera tenido una cámara le hubiera sacado una foto a esos ojos grises. Era maravilloso, las estrellas se reflejaban en ellos, haciendo que sus ojos brillaran aún más. La chica inconscienteme sonrió, era tan guapo, y aún no podía creer que era su novia. ¿Un momento? ¿Si era su novia? Se respondió positivamente, pues el se le había declarado con la canción, que ahora era su favorita.
-¡Mira!-Hermione se sobresalto, pues se había perdido en sus ojos, dejándole de prestar atención-Esa estrella es mi favorita-El rubio señalaba una que se encontraba al fondo, en el este, por raro que suene, esa estrella se veía un poco más pequeña; pero más brillante e irradiaba más luz que otras-Se llama Scorpius.
-Es más bonita que las otras que me has enseñado-Expreso, aún mirando la estrella.
-¿Tu también lo notas? Por eso te quiero-Malfoy le dio un beso en la mejilla, que hizo sonrojarse a Hermione, gracias a Merlín, no se veía el color de sus cachetes por la noche-Esa y Antares son mis estrellas favoritas.
-¿Cual es Antares?-Pregunto interesada.
Draco puso a trabajar sus ojos, los movía rápidamente de un lado a otro, buscando la estrella que le había mencionado a Hermione. Cuando la encontró, la castaña la observó, no estaba muy lejos de Scorpius, seguía en el este pero no estaba tan al fondo. Esta era un poco más grande que la anterior, pero el brillo y luz que despedía era igual.
-Draco, ¿como sabes el nombre de estas estrellas? Se que tenemos clase de astronomía, pero que yo recuerde nunca han mencionado el nombre de esas específicamente.
-Está haciendo frío, vamos adentro.
Draco se levantó y se fue a sentar dentro de la torre, Hermione lo miro confundida, ¿estaba evitando el tema? Se levanto y fue hacia su lado, donde se sentó nuevamente.
-Entonces...-La Griffyndor lo miro inquisitiva, cruzando sus brazos.
-Bueno, eso es una historia larga-El ojigris se paso la mano por la nuca.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...