"Feliz navidad, Granger."

2.7K 186 84
                                    

La mayoría de los estudiantes habían empacado para regresar con sus familias a festejar la navidad, incluidos Malfoy y Granger.

No había nadie en el dormitorio de las niñas, ya todas habían bajado para despedirse, Hermione era la única que estaba aún ahí.

Ya tenía todo listo, terminó de ponerse su bufanda, amaba a esa bufanda, los colores de su casa la hacían sentirse orgullosa de ser parte de Gryffindor.

Se vio en uno de los espejos que se encontraban ahí, había aceptado ya su cabello, no tenía arreglo tal vez se aplacara conforme su crecimiento. Sonrió un poco, y vio sus dientes.

Los dientes delanteros eran muy grandes, ¿como podrían estar así cuando era hija de unos dentistas?, bueno esa era una excelente pregunta.

Tomo su maleta y bajo hasta el gran comedor, pudo ver poca gente ahí, tal vez los que se quedarían a pasar la navidad en Hogwarts.

Vio a Ron y Harry jugando ajedrez, así que fue con ellos.

.-E5 Reina.-Dijo Ron, haciendo que la reina se moviera y destruyera al caballo de Harry.

.-¡Eso es de bárbaros!.-Protesto la castaña, ese juego de ajedrez era muy agresivo.-Esto es ajedrez mágico.-Ron posó la vista en su equipaje.-Ya empacaste, ¿eh?.-Alzo una ceja.-Si, pero por lo que veo tu no.

Sabía que Harry se quedaría aquí, el odiaba a sus tíos, era mucho mejor Hogwarts que su casa.

.-Tengo otros planes, mis padres irán a Rumania a visitar a mi hermano Charlie, estudia dragones.-Un dato más sobre el pelirrojo, bueno por lo menos le haría compañía a Harry.-Genial, tu le ayudaras a Harry a sacarle algo de información a Hagrid sobre la piedra filosofal.

Hermione había llevado a ambos niños a la biblioteca al día siguiente de su plática con Draco. Hagrid era fácil de convencerlo para que hablara, soltaba las cosas rapidisimo, con su ayuda podrían impedir que Snape robe la piedra, sólo necesitaban saber si Fluffy cuidaba a dicha piedra.

.-Hermione.-La llamo el azabache.-¿Draco no te ha insultado desde que le hiciste aquel trato?.-Pregunto.

.-"Oh, si supieras Harry".-Se dijo mentalmente.

.-No, ¿a ustedes?.-Ambos negaron con la cabeza.

.-Al fin ese niño mimado de Malfoy tuvo su merecido, aún no puedo creer que hicieras tal cosa Hermione.-Ron sonrió.

Hermione quedó en silencio, ella no sabía nada de la vida de Draco, no creía que el fuera así porque quisiera ¿o tal vez si?, tendría que saber mas sobre ese rubio misterioso el cual era su amigo ahora en secreto.

.-¿No hablan?.-La voz de Harry interrumpio sus pensamientos.-¿Que?.-Trago saliva.-¿Tu y Draco hablan?.-Repitio.

.-"Claro que no, sólo somos amigos, decidi darle una oportunidad a ese hurón, pero no hemos hablado".-Hablo su inner.

.-Pero que tonterias Harry, claro que no. ¿De donde sacas eso?.-Rio, tenía que mentir, no quería delatar a Draco o a ella misma.-Disculpa, fue algo tonto.-Rio.-Fue una duda que surgio por mi mente.

CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora