Para algunos alumnos el tiempo pasaba lentamente en Hogwarts, mientras que para otros era todo lo contrario. Para los competidores pasaba muy rapido, la ultima prueba seria pronto y ninguno sabia a que se enfrentarian esta vez, pero de lo que estaban enterados era que podian esperar de todo. Asi que se dedicaban a entrenar y aprender nuevos conjuros, por ello era que Harry algunas veces se encontraba cansado, era mucho mas de lo que podia tolerar.
Para nuestra hermosa pareja felizmente enamorada, el tiempo tambien pasaba rapidamente. Y como siempre, ellos no dejaban de verse por las noches ya fuera en la torre de astronomia, en algun escondite de el castillo o tambien en la cocina, pues Gasper, el elfo amigo de la castaña era de gran ayuda. Hermione habia obligado a Draco a que se llevara bien con el elfo, el rubio a regañadientes acepto. La P.E.D.D.O no iba tan mal, pero tampoco avanzaba mucho, pues habia alumnos que se le unian a la causa noble de la gryffindor asi como a otros les parecia ridiculo.
Desde que Michael Corner habia tratado de abusar de Granger, Draco estaba mas al pendiente de ella, pero no de forma ostigosa o que quebrantara la privacidad de Hermione, eso no le molestaba en absoluto, le parecia dulce que el rubio se preocupara. Por ello en las clases y en el comedor el rubio le lanzaba algunas miradas, la castaña no podia comprender como diablos era tan discreto, ¡ella era una chica tan obvia! pues sabia que solo bastaba con mirar sus hermosos ojos grises para que se perdiera en ellos.
Ya habia pasado una semana desde aquel incidente y los chismes en Hogwarts estaban en su mayor auge, el primero era la nueva pareja que habia: Astoria Greengass y Theodore Nott. Eso sorprendia a Hermione, pero se alegro internamente por Astoria. Mientras que Draco amenazo a su amigo, pues si le hacia algun daño a su querida amiga el pagaria las cuentas.
El segundo era sobre la suspension de Corner y el porque. Granger no sabia como se habian enterado y lo que queria mantener en secreto lo resulto sabiendo todo el colegio, cosa que le molestaba en sobremanera. El tercero era el que mas impacto causaba entre los estudiantes y todavia no sabian si era completamente cierto o no: Malfoy habia ayudado a Hermione y hasta la habia llevado cargada en brazos a la oficina de Dumbledore.La castaña se quedo helada cuando escucho aquello, nunca le habia gustado ser participe de los chismes y estar en boca en boca de las personas, ¡ya habia tenido suficiente con aquel horrible chisme que habia inventado la horrible Rita Skeeter sobre el triangulo amoroso!
Draco contraataco esa informacion con otra algo parecida donde explicaba que si, habia ayudado a Granger pues fue la ocasion en que Moody lo mando a buscarla, y nego el hecho de haberla cargado en brazos, la habia levitado con la varita hasta llevarla con el director y de alli a la enfermeria de la misma manera. Hermione dijo exactamente lo mismo, y para no levantar sospechas volvieron a sus discusiones que ellos acostumbraban tener, pero ahora ninguno de los dos tomaba nada en serio.
Y gracias a todos esos chismes ahora nuestra castaña se encuentra presa en un interrogatorio de Ginny en el baño de su dormitorio, ¿porque en el baño? bueno era un buen lugar, estaba aseado y muy espacioso, ademas asi nadie podria interrumpirlas.
-Hermione, entonces todo lo que se dice en Hogwarts, ¿es cierto?-Ginny estaba recargada en el brillante lavabo blanco
-Ginny ya sabes que si, excepto algunas cosas que se dicen de mi y de Malfoy-La gryffindor estaba ideandose alguna excusa como escapatoria, pero no se le ocurría ninguna.
—¿Porque nunca me lo dijiste? No estuve para ti en ese momento tan difícil.
Hermione no sabría decir como se encontraría de no ser por el apoyo incondicional de Draco, quizás aún siguiera triste por lo ocurrido, hundida en un abismo sin poder salir de el.
—Quería que mientras menos gente lo supiera mejor. Pero terminó siendo todo lo contrario.
—¿Harry y Ron lo saben?—Le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...