"Supongo que te lo mereces."

2.5K 149 88
                                    

El frío en Hogwarts había desaparecido por fin, siendo reemplazado por el calor, que fue bienvenido, sin duda los alumnos preferian el sol que la nieve, aunque algunos otros no estuvieran de acuerdo con eso.

El tiempo transcurría muy rápido, los de último año casi partian, mientras que los de primer curso pasarían a segundo, si que había muchas emociones presentes en ese castillo.

Hermione no podía creerselo, casi terminaba primer año para ella y sus amigos, todo era distinto ahí que en la escuela muggle, era mucho mejor el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Por suerte, no habían sufrido algún otro castigo, y lograron recuperar los puntos perdidos pero aún así, seguían siendo la casa con menos puntaje, lo cual tenía a muchos nerviosos y molestos, querían ganar la Copa y la casa de Slytherin era la que más puntos tenía.

Respecto a Malfoy, ya no había sucedido nada relevante, el ya no había planeado algo, claro, alguna veces molestaba a Ron y Harry pero de ahí en mas no pasaba y Hermione seguía hablando con el a escondidas.

Habían descubierto que aquella figura que flotaba esa noche en el bosque prohibido era Voldermort, y ahora tenían más que claro que tenían que impedir que Snape robara la piedra filosofal, porque su propósito era entregarsela a Voldermort.

Pudieron encontrar más información sobre Nicolas Flamel consiguiendo así saber que era la piedra filosofal.

Y justamente esta noche enfrentarian a Fluffy el perro de tres cabezas.

Hermione terminó de abrocharse los botones de su suéter rojo tejido por su abuela, se puso sus zapatos negros que solia usar en la escuela, tomó su varita la guardo en uno de sus bolsillos y bajo hacia la sala común procurando no hacer ruido para no despertar a sus compañeras.

-"Si que esa tal Lavender ronca fuerte"-.Hablo su Hermione interior mientras bajaba las escaleras.

Como habían dicho, su amigo azabache y pelirrojo estaban esperandola ya vestidos, Harry llevaba la capa de invisibilidad en la mano, quisiera o no admitirlo la castaña si que era útil.

-Tardas mucho en estar lista Hermione-.Se quejó Ron.

-Ya estoy aqui, calla-.Se acerco a ellos.

-De acuerdo, vámonos.

En la sala se oyó algo más que las voces de ellos, el ruido provenía de un sapo, los tres lo vieron en uno de los sillones.

-¡Trevor! no deberías estar aquí-.Dijo Ron.

-Ni ustedes-.Esa era la voz de Neville.

Se levanto del sillon, estaba en pijama, no se esperaban a que el estuviera ahí, por eso se decidió salir ya tarde.

-Neville, escucha...-.Intento explicarle Harry.

-¡No! harán que nos quiten puntos de nuevo... yo, ah... voy a enfrentarlos-.Longbottom se puso como un boxeador, o al menos eso le pareció a Hermione.

-Neville, se que algún dia me perdonaras-.Saco su varita y hizo un movimiento con ella-.Petrificus totalus.

Neville quedó como piedra y cayó al suelo, su sapo emitió otro ruido. La gryffindor no quería hacerlo, pero sabía que no habría otra manera, guardo su varita de nuevo.

-A veces puedes ser escalofriante, ¿sabes?. Brillante pero escalofriante-.Ron tragó saliva.

***

Draco volvió a cambiar de posición, por más que cerraba los ojos e intentará dormir no lo lograba y esa incómoda cama tampoco ayudaba, las sábanas y colchas no eran muy suaves, los bordados causaban comenzon.

CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora