Maratón navideño: 3/5
-------------------------------
Draco llego a la sala comun de Slytherin, algo cabizbajo. Se quitó la corbata que traía puesta y se la lanzó a Astoria, esta la atrapó agilmente, se encontraba leyendo un libro, aún traía su vestido puesto.
-¿Que tal te fue con avellana?-Le pregunto, dejando la corbata de su amigo sobre el sillón.
-¿Avellana?-El la miro, mientras se quitaba el saco.
-Si, sabes de quien hablo. Será su nuevo apodo, no puedes estar mencionando su nombre todo el tiempo, es peligroso-Le explico mientras se enderazaba hasta sentarse, pues anteriormente estaba acostada.
Draco se sentó a un lado de Astoria, hecho su cabeza para atrás mirando el techo, sinceramente había esperado mas, ni siquiera hubo un solo beso.
-No como me hubiera gustado-Dijo soltando un suspiro.
-¿En serio creías que iban a tener sexo?-Astoria lo miraba divertida.
Draco la miro sorprendido, ¿que rayos había dicho?
-¿Que?
-Es lo que quieres en parte, ¿no? Tener sexo con avellana-Dijo mientras movía sus manos.
-¡Claro que no! Astoria, estas mal del cerebro. Eres una pervertida, deberías pasar menos tiempo con Theo-La chica sonrió, como una Slytherin-Yo sólo quería que aceptara su amor por mi.
-¿A que te refieres?
-Sigue de abnegada, convenciendose a si misma que lo que pasa entre nosotros dos está mal. ¡Yo se que me quiere! Pero es muy necia para aceptarlo-Draco se cruzó de brazos, pensar en eso lo frustraba.
-Dios, admiro su fuerza de voluntad-Dijo la castaña, sin poder creer aún que Hermione se resistía a Malfoy.
Se quedaron un rato en silencio, Draco estaba luchando contra la desesperación que le provocaba la situación entre Granger y ell y Astoria estaba pensando en como ayudar a su amigo.
-Conquistala-Habló después de unos minutos-Te apuesto a que no durará mucho tiempo así.
Astoria tenía razón, eso haria. No se rendiria ante la necedad de Granger, tarde o temprano ella terminaría enamorandose de el, aunque, eso implicaba herir un poco el orgullo del Malfoy, ninguna chica se le había resistido y menos tenía que luchar por ella. Pero como antes se había dicho, Hermione no era como las demás, tal vez por eso se enamoró de ella.
Aún no podía creer que todavía en tercer año le decía a Granger que no era su tipo, el destino le volteó las cosas, ahora necesitaba ver a la chica todo el tiempo, prácticamente lo traia vuelto loco.
-Bien hurón enamorado, me iré a la cama. Tengo sueño-Greengass se levantó de sillón, con su libro en la mano y le despeino el cabello al rubio-¿Sabes? Al parecer te has vuelto más sensible. Avellana te está cambiando, o más bien, te está ablandando tu corazón. Debería agradecerle.
Astoria se fue con una sonrisa y desapareció por las escaleras.
Por Merlín, eso era cierto, Granger lo estaba ablandando a sobremanera, si supiera todo lo que estaba causando en el.
***
Hermione terminó de empacar, pues las vacaciones de Navidad empezarían mañana, pronto vería a sus padres. Cerró el baúl y salió de los dormitorios, encontrándose a Harry y Ron sentados en una de las mesas, mirando al huevo dorado, como si este fuera a brindarles alguna pista de lo que fuera la segunda prueba.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...