-Es la casa de los gritos, la más tenebrosa, ¿ya te lo mencioné?
-Si, como unas 10 veces.
Ron y ella estaban a una considerable distancia de la casa de los gritos, pues ambos se encontraban en Hogsmeade.
Ante la contestación de Ron, Hermione rodó los ojos pero pregunto:
-¿Quieres que nos acerquemos?-Pregunto persuasiva.
-E-en realidad estoy bien aquí.
El tartamudeo de Ron confirmó las sospechas de Granger, le tenía temor a aquella casa.
Soltó un suspiro, sin embargo hablo con una pequeña sonrisa, segura de si misma:
-Bien, entonces quédate aquí, iré a darle un vistazo.
Se alejó de la cerca para dirigirse a la casa de los gritos, pero no había dado ni 4 pasos cuando la mano de Ron la sujeto.
-¡¿Estas loca?!
-¿Que? ¿porque? Sólo echaré un vistazo.
-Definitivamente estas loca. Vámonos.
Ron tiro de ella pero Hermione se resistió.
-No, no pasara nada Ron.
-No sabes que habrá allí, que tal si sale un maníaco y te come.
-El único maníaco aquí eres tu, sueltame.
Posicionó su mano sobre la de Ron, con intención de apartarla.
-Miren que tenemos aquí.
La castaña conocía esa voz...
Draco.
-La comadreja y la sabelotodo más juntos... de lo normal-Draco se detuvo a una distancia considerable de ellos, venía acompañado de sus amigos gordinflones.
Hermione se deshizo del agarre de su amigo pelirrojo y avanzó hacia su amigo, dejando a Ron atrás, pero este le siguió el paso y se puso a un lado de ella.
-Ya lo veo-Miro a ambos-La comprarán para vivir ahí-Hablo refiriéndose a la casa de los gritos-No es muy grande para ti Ron, tu casa solo tiene una habitación.
Los tres rieron.
-Cierra la boca Malfoy.
-Uh, y lo que dices no es muy amigable. Chicos creo que hay que enseñarle a Weasley a respetar a sus superiores.
-Debe ser una broma-Hermione interfirio, y se puso delante de su amigo, quedando enfrente de Draco.
Draco alzó una ceja y con una pequeña sonrisa volvió a hablar a Ron.
-Debe ser vergonzoso, ¿no Weasley? Que tu novia te defienda, en vez de hacerlo tu mismo o-Miro a la castaña-Que sea al revés.
-El y yo no somos nada, Draco.
Para el mencionado no significó nada que dijera su nombre, pero le extraño un poco, al contrario, para Hermione, había sido un completo error, abrió los ojos como platos, Ron sin duda alguna la bombardearia de preguntas después, o en ese momento.
-¿Draco?-Pregunto Ron con extrañeza.
-Yo...
Para salvación de la castaña, de la nada surgió una pequeña bola de nieve, que mientras más se aproximaba se hacía más grande, impacto justo en el hombro de Draco, alertandolo.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...