Hermione tenía los nervios de punta y la curiosidad en su punto más alto, estaba en un compartimento del tren, con la puerta asegurada.
Neville, uno de sus amigos y compañero de gryffindor, se encontraba sentado en frente de ella, comiendo una rana de chocolate.
-Tal vez estén en otro compartimento o lleguen después, puede que le avisaron al director, tranquila-.Trato de calmarla el niño, a continuación le extendío una rana de chocolate.
Hermione le mostró una pequeña sonrisa y la tomo, ignoro la tarjeta de Dumbledore, dejándola de un lado, el director era el que más aparecia en las tarjetas, con que tuviera una de colección le bastaba.
Le dio un mordisco a la rana, e intento tranquilizarse, quizas Neville tenía razón, no había de que preocuparse... o eso esperaba.
-Las ranas de chocolate son mis preferidas-.Sonrio el azabache.
-Iré al baño, ahora regreso Neville-.Se metio lo poco que quedaba de la golosina y salió del compartimento.
Pudo ver como Neville atrapaba al sapo antes de que este diera un salto.
Terminó de masticar, mientras caminaba hacia el baño de los trenes. No había gente en los sanitarios, una que otra chica.
Se lavó las manos y se mojó la cara, queria refrescarse un poco, se secó y pudo ver como Ginny salía de un baño.
Se volteo rápidamente, tan rápido que sintió que el cuello se le torció.
-¿Ginny?.
-Hola Hermione-.La saludo con una sonrisa mientras se acercaba a los lavamanos.
-¿Q-Que haces aquí?.
La pelirroja fruncio el ceño mientras se secaba las manos en su túnica, la cual ya traia puesta.
-¿Como que que hago aquí?-.Hermione se dio cuenta que Ginny no tenía ni idea de que estaba hablando-.Creo que la respuesta es obvia Hermione.
La castaña parpadeo varias veces antes de decir cualquier cosa.
-Es que... yo creía que ninguno de los Weasley hijos estarían aqui...-.Su voz se fue cortado poco a poco.
Ginny se acercó más a ella, estaba empezando a preocuparse por Hermione.
-¿Que? ¿Porqué? ¿A que te refieres?.
Hermione despegó la mirada del piso y poso sus ojos al rostro de Ginny.
-N-no he visto ni a Harry ni a Ron en el tren y crei que tal vez llegarían tarde o algo así. Pensé que tu estarías con ellos... ¿Fred y George están aquí?.
-Si, estoy compartiendo lugar con ellos, ¿como que Ron y Harry no están?.
Granger sólo se encogió de hombros y le dedicó una mirada de confusión y preocupación a la pequeña Weasley.
-Les avisare a Fred y George-.Salio corriendo del baño.
Si Ginny y los gemelos estaban ahí, ¿donde diantres se encontraban Harry y Ron?
Soltó un largo suspiro y se tranquilizó, se estaba saliendo de control, tenía que calmarse y pensar con claridad. El problema era que no había una explicación del porqué no estuvieran.
Salio del baño, y decidió alejar su mente de la preocupación, recordó la primera vez que subió al tren, como no había encontrado lugar, como se topo con Neville, como hablo con Malfoy, Cabble y Goyle y como fue su primer encuentro con el azabache y el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...