En recompensa a mi demora, este capitulo será más largo de lo acostumbrado. Espero que lo disfrutes. ❣️💚❣️
Eso era un claro y doloroso indicio. Sentir su cuerpo tan tenso ante su pregunta fue mal augurio. La inseguridad volvió tan rápido como se había ido, aún entre sus brazos, cautiva, cerró los ojos con fuerza, esperando lo peor.
Tal vez no era el momento indicado para realizar aquella pregunta... Pero demonios, en serio necesitaba una respuesta, cualquier cosa, por muy pequeña que fuera, ella ansiaba algo a que aferrarse, a que sostenerse para no caer al borde de la desesperación. Solo quería una señal de su parte. ¿Era mucho pedir?
Soltó un suspiro recóndito y abrió los ojos, evitando que se llenaran de lágrimas. Era lo último que quería.
-Ya entiendo.-Lentamente y sintiendo el vacío, se separó de él.
El contacto entre ambos desapareció y Draco bajo sus brazos a los costados. Hermione alzó la vista y examinó todo su rostro, cada área y parte, notando aquellas bolsas debajo de sus ojos carentes de brillo, estaban apagados, sin gotas de esperanza. Su piel se veía más pálida de lo normal, simplemente se podía percibir el tremendo cansancio que cargaba.
Era una visión hiriente para ella. Hermione deseaba verlo radiante, espléndido, siendo el mismo chico galante, presumido y arrogante. Prefería esa actitud mil veces antes que la actual.
-¿Qué?-Cuestionó Draco.
-Yo... No sé que está sucediendo contigo, Draco.-Bajó la mirada, enfocándola en sus pies.-Tan sólo quiero ayudarte.
El viento rugió con fuerza, entrando por las ventanas de la torre de astronomía e impactando en los cuerpos de ambos. A la castaña se le erizo la piel y sintió un escalofrío recorrerla. Draco permaneció intacto. Tampoco emitió palabra alguna.
-¿Puedes permitir que te ayude?-Dio unos cuantos pasos cerca a él.-Como antes, ¿recuerdas?
Con su palma, tocó de manera delicada la mejilla de Draco, estaba tremendamente frío, helado. Lo miró a esos ojos que solían volverla loca por aquella travesura y picardía que poseían. Ahora era como ver dos cuencas vacías.
-Hermione...-Susurró débil.
-Por favor. Sólo cuéntame lo que no has podido.-Sin evitarlo, se abrazó nuevamente a él, como si fuera un oso de peluche.-Por favor.
-Hermione...-Por segunda vez, su nombre salió de sus labios.
-¿Qué te detiene?-Preguntó, contra su pecho.
Lo difícil radicaba en los silencios. Justamente en esos momentos donde Draco se quedaba callado por completo. Hermione sabía lo que significaban.
-¿Al menos recuerdas que querías volver conmigo?-Fue su última esperanza, así que sacó su última carta.
Volvió a cerrar los ojos. Consumiéndose por esa realidad que Draco se empeñaba en mostrarle y mantener.
Lo apretó más contra sí, no ejercía presión alguna, solo quería tenerlo cerca. Después de días, pudo oler y apreciar su fragancia a menta nuevamente, sin embargo, esta ocasión sus narices no terminaron hostigadas de su loción, raramente sólo percibió un mínimo rastro de tan exquisito olor. Extrañaba ese aroma arduamente, extrañaba todo de él.
Maldita sea.
El slytherin suspiró a su vez y la rodeó con los brazos.
-Claro que lo recuerdo.-Acarició su espalda en intervalos cortos y pausados.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONE
FanfictionElla siempre ha sido la misma, con un buen espíritu y encantada de ayudar a los demás, dedicada en todo lo que hace y curiosa, muy curiosa. Él, egocéntrico desde pequeño con grandes aires de grandeza, cree que se merece el mundo. Ideologías desprec...