"El principe de Slytherin te ha besado."

2.4K 145 293
                                    

Draco sintió una punzada fuerte en su estomago que lo hizo despertar sobresaltado, y tremendo golpe se llevo en la frente cuando lo hizo, escucho una protesta, la voz de esa persona pertenecia a la de una mujer, Malfoy se levanto de el sillon de la sala comun y se sobo la frente, miro y por fin la vio, ella era: Astoria Greengass. La hermana de su compañera de clase Daphne Greengass.

-Yo... l-lo siento, no pense que fueras a despertar y...-Draco la corto.

-¿Porque estabas tan cerca de mi?-Le pregunto, sin embargo no uso un tono frio o borde, a pesar de eso, vio como Astoria le recorria un escalofrio.

-Es que... yo-Suspiro-Baje a hacer mis deberes-Señalo sus pergaminos, que estaban esparcidos por la mesa que habia en la sala-Debido a que mi hermana y sus amigas no paraban de hablar, y te vi, estabas dormido, asi que no hice ruido y me dispuse a hacer lo mio, pero de un momento a otro te vi muy quieto, parecia que no respirabas y me comenzo a asustar-Astoria carraspeo y prosiguio-Entonces me acerque a centimetros de tu... rostro, para ver si seguias respirando, y en eso te levantaste bruscamente y no me dio tiempo de reaccionar.

Termino, Draco la estaba escuchando con atencion, y se formo una sonrisa en su rostro, Astoria le parecia inocente y tierna, esta se encontraba jugando con sus manos, nerviosa, y mirando al suelo, para asi ocultar su sonrojo, aunque era en vano, porque el rubio se percato de el, pero decidio no decir nada al respecto.

-Pe-perdoname-Dijo en un hilo de voz.

-No te disculpes, esta bien, gracias por preocuparte-Malfoy se encogio de hombros, y sonrio un poco.

Sintio otra punzada en su estomago, lo que causo que hiciera una mueca, Astoria lo noto y le pregunto ya sin nervio alguno:

-¿Te encuentras bien?

-Si, solo tengo un terrible dolor de barriga, me preparare una pocion.

Astoria asintio con la cabeza, y no dijo nada mas, al parecer Draco la noto indecisa, tal vez no sabia si seguir haciendo sus deberes o iniciar una platica con Draco.

-Bueno, te dejo terminar tus deberes-Le dijo.

-¡No!-Dijo casi al instante, sobresaltando un poco a Draco, Astoria se sonrojo y dijo ya mas calmada-Quiero decir, ya termine de hacerlos.

-Eres hermana de Daphne, ¿cierto?

El semblante de la castaña cambio, su porte se hizo mas duro.

-Si, asi es-Respondio un poco ¿molesta?

-¿Dije algo malo?-Se atrevio a preguntar Draco.

Astoria nego con la cabeza y respondio:

-No es solo que... me molesta un poco que todos me reconozcan simplemente por ser hermana de Daphne, siempre andan diciendo: "mira es la hermanita de Daphne Greengass" "Ella es la hermana de Daphne". Me gustaria solamente que... olvidalo.

-Comprendo lo que quieres decir, ¿y sabes algo? Astoria-Draco se acerco a la chica.

Ella trago saliva ante el acercamiento de el amigo de su hermana, articulo un sonido con su boca y de esa forma respondiendole a Malfoy.

-Me caes mejor que Daphne-Le susurro al oido-Creo que eres mejor persona que ella.

Draco se separo de Greengass, y le dedico una pequeña sonrisa, Astoria se habia puesto roja, como un tomate y solo pudo decir un "¿hablas en serio?"

-Si, hablo en serio. Bueno, Greengass ire a preparar mi pocion, este dolor me esta matando-Con eso, se dirigio a la puerta de la sala comun de las serpientes.

CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora