"Acuerdate de mí."

2.1K 131 148
                                    

Maratón: 4/5

-------------------------------

Hermione llevaba toda la mañana pensando en su decisión final hacia Malfoy. No podía pensar claramente, se encontraba en los jardines de Hogwarts, en las profundidades; recargada en un árbol y sus piernas junto a su cuerpo, con los brazos alrededor de estas.

Era cierto que Draco era demasiado tierno con ella, ya ni siquiera peleaban por su inmadurez, y ya no había tenido peleas con sus amigos, a excepción de la clase de ayer. Sin embargo, algo le impedía rendirse completamente hacía el.

A veces odiaba que fuera tan recta y siguiera el orden de todo, ¿porque simplemente no podía vivir el momento? Ahora entendía lo que tantas veces le había dicho Ron...

Ya tenía tomada su decisión y aunque le doliera en el alma, no podía tener nada con Draco, nada que no fuera amistad. Pero eso era lo correcto.

Ni siquiera se dio cuenta que sus ojos estaban llorosos, ¿tanto le afectaba aquel asunto? Sumergió su cabeza entre sus piernas, ¿porque las cosas tenian que ser así?

-¿Te encuentras bien Granger?-Una voz femenina, que le era familiar la hizo levantar su cabeza.

Allí estaba Astoria Greengass, flexionada en frente de ella.

-"¿Que hace ella aquí?"

Se limpió las lágrimas rápidamente y miro sorprendida a la chica.

-¿Astoria? ¿que haces aquí?

-Bueno, acostumbro caminar por los jardines en las mañanas, me relaja y me encanta el olor de los árboles-La chica tenía una sonrisa en su rostro-¿Que me dices tu? No te ves muy relajada.

A pesar de que Astoria era de la casa de las serpientes, a Granger no le desagradaba para nada. Ella era gentil y humilde con la castaña, a diferencia de otras chicas de Slytherin. Por ello no había problema en que los demás estudiantes los vieran, además, Greengass nunca la había insultado.

-Es solo problemas con un amigo es todo.

La slytherin se sentó en el césped, y la miro fijamente.

-¿Problemas amorosos Hermione?-Le pregunto la chica.

¿Como es que Astoria apareció de la nada y ahora estaba sosteniendo una charla con ella? No podía contarle absolutamente nada, Draco tal vez la mataria y Hermione no podía confiar en la castaña que tenía en frente.

-¿Que? No, nada de eso-Respondio algo nerviosa.

-¿Estas segura?

¿Porque estaba insistiendole tanto?

-Si, ¿porque...-Astoria la interrumpió.

-¿Entonces no tienes ningún problema amoroso con cierto rubio que es mi mejor amigo y además miembro de la casa de Slytherin?

Hermione comenzó a sentir como su corazón se aceleraba, sus ojos se abrieron descomunalmente, y su boca se cerraba y abría tratando de decir algo. ¿Como diantres sabía...? ¿Acaso el rubio y ella eran muy obvios? ¿Los había visto teniendo un beso?

Astoria comenzó a reír, confundiendo y haciendo enojar a Granger, ¿era una broma? ¿se estaba burlando de ella? Porque no era nada lindo.

-Tranquila Hermione-La castaña dejo de reír-Draco hace tiempo me contó lo que tienen.

-¿Que? ¿Porque no me lo había dicho?-Hermione estaba un poco molesta, ¿acaso pensaba contarle a todos sobre ella y el?

-No te enfades con él. No sabe nadie más que yo y su madre.

CHOCOLATE CANELA Y MENTA | DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora