Narra Aidan.
Luego de que _______ haya salido del edificio, me quedo unos segundos todavía fuera del consultorio.
Al verla salir junto con esas pastillas en la mano, es como si el tiempo se me hubiera regresado en mis años de adolescente, aquellos que me dañaron demasiado.
Es insuperable.
Me di cuenta que tenía la tarde algo libre de mi trabajo, así que toco la puerta de la oficina y escuché el permiso de Robert, entré y lo vi checando unos papeles, del cual, no tardó en darse cuenta que era yo.
- Oh...Aidan, pensé que te habías ido - mencionó algo sorprendido.
- Decidí esperar a que _______ terminara la cita contigo - dije estando de pie.
- Bien, siéntate, no te quedes ahí parado - me apuntó la silla y tomo asiento - Cuanto tiempo Aidan, han pasado años - dice sin creerlo, ni siquiera yo.
Robert fue uno de los psicólogos quien al menos pudo ayudarme con mi mal estado, a pesar de que hay diez años de diferencia, mayor que yo, no quitaba el hecho de que fuéramos mejores amigos, a parte de tratar bien a un paciente, es un excelente consejero.
- Bastantes, ¿fueron....?- traté de recordar - ¿5 o 4 años?.
- Algo así - ríe terminando de guardar unas cosas - Mi tiempo de trabajo ha acabado, hoy salgo más temprano - anunció.
- Entiendo - dije un poco incómodo, tal vez no le gustaba mi presencia - Me retiro - avisé.
- Oh no, Aidan, espera - me detuvo cuando había caminado por la puerta - Me gustaría estar un tiempo contigo, fueron años que no nos vimos ¿no crees?.
- ¿Quieres que sea ahora mismo? - cuestiono.
- Claro, ¿pero que tal si vamos a una cafetería?, estaremos más tranquilos - propone.
- Me parece bien - acepté - ¿Tienes auto o tomas transporte público?
- Suelo regresar a casa caminando, o en bus, no es tan lejos.
- Tengo auto, yo te llevo - sugiero.
- Genial - sonrió.
Robert se quitó la bata blanca colocándola en un perchero, tomó sus pertenencias y ambos salimos de la habitación.
[•••]
- Gracias - agradeció Robert cuando la mesera nos trajo una taza de café a cada uno, e hice lo mismo.
- ¿Y...cómo has estado? - pregunté antes que nada.
- Bien, gracias a dios me he sentido más seguro de mi mismo de lo que recordaba - habló animado - He ido a varios lugares a trabajar, viajes, e intercambios al extranjero, puede sonar increíble, pero...es bastante exhausto - terminó sonando cansado.
- Comprendo - enarco ambas cejas.
- ¿Y tú? - cuestionó lo mismo.
- Normal - digo algo indiferente - Ahora trabajo como profesor de física en la universidad, de hecho estudié astronomía.
Siendo honesto, no era una profesión de mi agrado, mi padre me sometió a un estudio como la que él tomó, causando que mis verdaderos sueños de músico, compositor y cantante se fueran de mis manos, solo mí madre tenía aprobación de eso.
Se echa de menos.
- Que bien, ¿entonces si lograste estudiar astronomía? Debe ser genial saber sobre cosmos y el universo.
ESTÁS LEYENDO
Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔
Fiksi PenggemarTal vez _______ no pudo cerrar las heridas que Aidan dejó en él mismo, tampoco podía hacerlo cambiar de opinión, y aún así lo amó de tal manera haciendo desaparecer poco a poco cada una de sus pesadillas. - No importa las veces que me lastimes, no i...