c i n c u e n t a y s i e t e.

730 83 49
                                    

Respiré hondo cuando estaba frente del cuarto de Aidan, no sé como actuar siendo sincera, pero....quería que él afrontara lo que más le teme.

Me coloqué nerviosa cuando no oía nada dentro, si estaba gritando, tirando cosas o llorando, no lo sé. A puras penas toqué la puerta, y él no tardó en responder.

— ¡Vete, dije que te largaras! — gritó muy frustrado.

No me afectó en absoluto, pues sabía que el creía que era su papá.

— Soy yo... — hablé tragando duro.

Hubo otro silencio, y esta vez más extenso.

Suspiré resignada, en el fondo me sospechaba que no funcionaría. Iba a irme, pero la puerta se abre de golpe, y ahí lo vi, completamente serio a diferencia cuando salimos del colegio.

— Lo siento _______, perdón si te tocó ver esto, será mejor que te fueras a casa — pidió, más como una orden.

— Quiero hablar con uste....contigo — corregí al final, aún no me acostumbro a tutearlo.

— Si es sobre mi papá, olvídalo — negó volviendo a cerrar la puerta, pero a tiempo coloqué mi pie, aunque terminé adolorida.

— Enserio Aidan, quiero que me escuches, será una conversación rápida, no es mucho que tenga que decir — prometí sin mentir, realmente soy mala en expresar mis ideas, pero tengo hacerlo — Por...favor.

Nos miramos fijamente, observando cómo se debatía mentalmente al tomar una decisión.

— Date prisa — aceptó seco que me sentí mal que tuviera ese carácter, pero se le tenía que entender, él no tuvo una vida fácil.

Me dejó pasar hasta su habitación, nunca había entrado aquí anteriormente, pero no perdí el tiempo en admirar el lugar. El se sentó en su cama y yo me quedé parada.

— Tu padre...esta todavía aquí....— fue lo primero que dije.

— Eso ya lo sé, y no voy a bajar hasta que se vaya — siguió de rencoroso.

— A eso vine, quiero que empieces a superar tus problemas — inicié al tema.

— _______, te dije que no puedes resolver nada, ¿acaso lo olvidaste? — dijo sin verme a los ojos.

— Pero el está muy arrepentido — me acerqué un poco — No estaría tan mal que te reconcilies con él después de todo, ¿sabes? — me terminé sentando junto a él y lo tomé del hombro — Sé que tus recuerdos te siguen afectando porque no has querido superarlos o tratar de enfrentar a las personas que formaron parte de ellas, pero...si continúas así, dejas que ese odio a ellas te dejen dominar, y que cada vez que las veas, tendrás ese miedo o desagrado, incluso no te dejan estar tranquilo.

— Y es así como lo siento — afirmó con lo que le mencioné — Pero....¿y si ellos regresan a dañarme aún más? — continuó atemorizado.

— ¿Quién ice eso? — negué — ¿Qué hay de Hannah? Bueno, creo que no debo mencionarla pero ella y tú...ya están bien después de todo, te vi más calmado luego de hablarle a pesar de que te molestaste. Y ahora tu papá...solo obsérvalo bien, parece otra persona de la que solías recordar, quiere tenerte de vuelva, y eso es lo que cuenta, que te sientas....amado por tu familia — terminé y obtenemos contacto visual.

— ¿Por qué sigues haciendo esto _______? ¿Qué tan importante es esto para ti? No es asunto tuyo…— preguntó como si esto fuera irreal para él.

— Porqué ahora quiero que te sientas...bien, como lo hiciste conmigo, tal vez no sea demasiado, y otro, es porque yo daría lo que sea para que mi familia se reintegrara, que mis papás...se den cuenta de lo errores que hacen, y que vuelvan a mi como yo a ellos, pero se que eso no pasará, si tu tienes la oportunidad que yo no tengo, quiero que la uses — suspiré con tristeza y me alejo de él hasta dar con la puerta — Tu padre demostrará que de verdad esta arrepentido por las acciones que haga y no solo lo dirá de palabra.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora